Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

L

No entiendo los palos a Araujo. Si es el mejor central que tienen y no lo cuidan bien con los comentarios.

Al final van a conseguir que el chaval se piense pirarse del club

1 respuesta
precu

#52351 Pero que palos ves?
araujo es nuestro mejor central? si.
Que nos pide 10 limpios? pues que se vaya a otro lado.

1 respuesta
L

#52352 No sabía que le estabais metiendo palos por lo del sueldo. Me refería a la chorrada de que no sabe sacar el balón. Que parece que si no sabes hacer eso, ya no vales como central de cualquier equipo

2 respuestas
Iwywnsb

#52353 Creo que nadie lo defenestra por eso. Pero sí que es cierto que es una laguna importante suya, y se nota que están intentando trabajarlo mucho. Sin ir más lejos últimamente se ve que está intentándolo más y más, con dudoso resultado de momento, pero lo está intentando.

1 respuesta
precu

#52353 Pero porque ves palos donde no los hay?
Es un hecho que araujo no saca bien el balon pero nos aporta con otras cosas. Aqui el problema viene cuando su renovacion está estancada por el dinero y uno se tiene que plantear si merece la pena pagar ese sueldo.
Simplemente se está valorando eso.

1 respuesta
sergipm91

Ya se vió el otro día vs Galatasaray.

L

#52354 #52355 En Elche no le vi mal central, aunque con sus cagadas. Pero es normal porque es joven. La verdad que es una pena que se pueda ir por el tema de pasta. Pero es un mal endémico que lleva años lastrando al club.

Solo espero que por el sueldo que no le quieren dar a Araujo, se lo den a otro que no lo merezca

1 respuesta
precu

#52357 No estamos para competir en sueldos con el manchester city (ni con muchos otros). Esa es la realidad.

1 respuesta
D

La parte que Xavi afirma que és el jugador que mas a mejorado y que quiere mejorar, la obviamos

8 1 respuesta
B

#52359 necesitan meter mierda un domingo por la mañana xD

1
L

#52358 Yo espero que Araujo no se flipe con el tema de dinero. Va a ser un gran central y en el Barcelons va a ser titular indiscutible. Luego ya si ve que no le pagan ok que quiere, se podrá ir en el futuro y pedir lo que crea conveniente

3 comentarios moderados
SeeK

Venga que hoy nos llevamos el primer título de la temporada!

1
NoSeke_1

Araujo cuando juegue 10 partidos 90 min sin romperse ya veremos si merece cobrar lo que pide si no que traiga el dinero y adiós. Ya hemos visto que aquí no hay nadie imprescindible, lo que es imprescindible es una buena gestión de la plantilla y el que no rinda acorde a lo que cobra puerta.

kayzel

Ya nos han robado un gol en el femenino

1 2 respuestas
Zh3RoX

#52367 a ver si ponen el var, las manos de Florenthanos llegan hasta el fútbol femenino.

MrAble

#52367

2 respuestas
G

#52369 Hostia vaya robinho xD

BTW me da la impresión de que las tías son más respetuosas con el trío arbitral que los tíos de lejos, no?

1 respuesta
B

#52369 además de que no es fuera de juego por bastante. Vamos a pensar como en el masculino, que son así de malas y que no hay mano negra detrás :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

Está siendo un baño de juego de momento

EruGreen

#52370 luego critican a las espaldas.

5
sergipm91

gaaaaal

SeeK

7
sergipm91

gaaaaaaaaaaaaal

JMBaDBoY

Jojo vaya golazo

sergipm91

Alexia es un abuso.

Ilmanroth

Iríais a por salah si pudiese salir a buen precio? Arriba se nos quedaría un ferran-auba-salah que también me parece bastante interesante, es un jugador completísimo y además es un profesional de la ostia.
Todo teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene y no ha renovado claro

1 respuesta
B

#52379 mejor que Haaland si Auba aguanta un año más hasta que Ansu esté como dios de fuerte. No me parece mala jugada.

Tema cerrado