Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Araujo de LD nada de tres centrales. No ha sacado mal equipo Xavi para este partido ,me esperaba un Gavi arriba y sacrificar un extremo , pero se ve que se va a por el partido desde el primer minuto.
Me genera dudas , muchas , Eric Garcia que se le puede ir la pinza con sus habituales abrazos y acabar expulsado.
hombre es que son muy importantes estos 3 puntos, hay que ir a ganar.
Si se pierde yendo a ganar es lo que hay, pero hay que ir a ganar.
Araujo de LD no vale para nada, al final el sacrificado va a ser Dembélé que va a tener que tapar a Vinicius porque a Araujo le va a sacar amarilla al minuto 15.
Una mierda de 11
Pufic titular. Se viene la pérdida de marca o el abrazo de turno.
@AnteTomic sangrando por la nariz.
Estamos condenados.
No me convence el 11.
Siendo máximo fan de Gavi entiendo la decisión de Xavi, va a ser un partido de mucha tensión y si que es verdad que podía haber cierto riesgo de que el chaval la liara.
Lo que no me gusta es Araujo de lateral, yo lo habría puesto de central y Alves por Eric.
Y Dembele me gusta más como revulsivo, habría puesto al negro fuertote para que los machacara físicamente y luego la mosquito para rematarlos.
Joder qué negatividad en el hilo la puta, yo hubiese sacado a gavi, pero bueno confío en Xavi, 1-3 se gana hoy.
Por lo menos el Betis ha empatado... ya tocaba macho que menuda racha llevan todos este año, es de chiste.