Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Esperando el video de Laporta en el vestuario vaya nocheeeee

alepe

Que partidazo de todo el equipo.

Pero me quedo con la exhibición de Busquets. Que locura de partido.

Pero es que Alba, De Jong, Eric, Pique o Araujo han estado de 10 también.

Pena no haberles metido 7.

6
Ilmanroth

#53958 es que hoy todos, es difícil señalar a uno por encima de otro, la defensa en general, Alba también es increíble el cambio que ha pegado, y bueno lo de aubameyang no tiene nombre, el primer triunfador es Alemany, ha acertado por ahora en todo.
Por cierto, por aquí hace unos meses habían muchos pensando que sin Messi no íbamos ni a entrar ni en UEFA, un saludo para ellos.

E

Poneos en cola para comer rabo de Ferrán y Eric

1 respuesta
Mrolex

Lo MEJOR ha sido la conducción de balón RÁPIDA. Ha sido mucho mas rápida que contra el Galatasaray , y se han visto los resultados.

FERRÁN JUGADORAZO

borchhhhh

Hola, vengo a saludar a los que decían que Araujo venta y se sube a uno del filial...

3
B

He visto anales de Brazzers más ligeros que el que ha metido hoy Frenkie en el Bernabeu.

3
Pank

#53944 Ferran es un jugadorazo , lo da todo , defiende , se desmarca muy bien y tiene una técnica brutal. Le falta enchufarlas más , pero no tengo ningúna duda que está semana se va a tirar toda la semana ensayando la jugada que ha fallado.

Woh

#53955 tengo que admitir que me ha callado la boca de una manera tremenda xdd.

AkoSerna

Hola.

Vengo a felicitar a los culés por el buen partido, podían habernos caído perfectamente 9.

Hoy a dormir bien calenticos nos vamos. Y yo estoy jodido, no soy como quien dice que "si perdemos este partido no pasa nada". La liga la tenemos ya bajo el brazo, pero el escozor me va a durar igualmente. Perder contra el barça JODE, y perder así JODE MUCHO MÁS.

16 1 respuesta
Artemax

He dicho ya que me corro?

Zh3RoX

#53960 Yo pensaba que iba a poner a Alves como lo pensaba el 90% del hilo. No lo ha hecho y Araujo ha hecho un buen partido. Y qué quieres?

Slade_Wilson

Estoy esperando a que los madridistas me den permiso para celebrarlo por todo lo alto

E

Imagina que tu mejor ocasión haya sido una devolución antideportiva del zombie croata xd

dzr

Vaya baño. Pena no haber metido un par más

Aguiluxo

#53974 Garsida te lo compro, pero Ferran tampoco ha estado estelar. Y eso que a mi me gusta, cuando afine punteria este tio es jugador de 30 goles en liga.

1 respuesta
Tencru

Somos el equipo de los 4 goles?

SniPy

hoy no hay turno de noche PepeSad

1
BreinsDW

y pudimos haber metido 3 mas XD

ANDREz

#53986 ferran nunca mete todas pero cuando esta en el campo la de peligro q genera.
Me encanta …siempre en mi equipo

Massalfa

Enhorabuena a todos los culés, nos habéis dado un baño y punto, este año no sé si os dará tiempo a hacer algo pero la liga del año que viene va a estar bonica, lo dicho enhorabuena que hoy habréis disfrutado.

Aldarion_21

Muy muy superior el equipo en todo, intensidad, planteamiento táctico, ganando duelos, un poco más de puntería y caen 6 o 7. Muy desdibujado el Madrid que vuelve a hacer partido muy pobre y hoy sin Karim, Mendy, y con un mal Militao no tiene individualidades pa competir con nadie, a disfrutar la noche y nosotros a intentar mejorar (A ver si os habéis cargado al puto Carletto xd)

Congrats!

B

#53955

24 3 respuestas
Ilmanroth

#53980 pues muchas gracias,y ánimo, mañana lo verás todo desde otra perspectiva, nosotros llevamos mucho tiempo yendonos calientes a la cama, sé lo que digo XD.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

En el Discord discutiendo a ver a quién le toca el marrón del turno de noche

27
dzr

Pedri es dios. Que luego digan que no saben que le vemos...menudo jugador

-Crusher-

#53993 KEKW buena vacunada les ha dado

B

@antetomic deja algo de lo de Eric para los demás home

4
Ilmanroth

#53993 que grande que eres jaja.

1 1 respuesta
hitsvil

Se acaba la maldición de la camiseta amarilla

1
Tema cerrado