Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
sinceramente pienso que los de la meseta empiezan a tener miedo..criticar la celebración del clásico no es más que la confirmación. Se confirma la mejoría en la dinámica, resultados, ambiente en el club, etc..
A mí estas cosas me dan un poco de vergüenza ajena, una vez está bien, pero parece que lleve la cuenta del club un niño de 15 años.
#54786 Salta a la vista, no solo con el acuerdo de spotify sino con esto del CM, que la estrategia de marketing está enfocándose a un perfil mas joven.
Imagino que tendrán sus motivos.
Y no para de poner memes en twitter , es una animalada el CM xD
Aún así pone memes "antiguos" tiene que estar mas actualizado incluso en MEMES
No se quien os dado permiso para alegraros, un 0-4 sin importancia alguna y el fútbol feme... Pfffjajajajaajaj
Me preocupa muchísimo que se puedan marchar Araujo o Gavi
Por otro lado sabiendo que pilota Mateu asumo que esta haciendo lo mejor para el club
#54772 No es un tema de racismo, que se interpretará así seguro, pero yo es que no veo a turcos a los que le vaya bien y evitaría esos fichajes. Al igual que ingleses (fuera de Inglaterra) y los rusos y de alrededores. Es que nunca salen bien.
Otros que se les pilla tirria son los brasileños y franceses, pero estos no porque haya antecedentes de no haber funcionado.
#54781 ¿En serio? Vemos los mismos partidos? Cada desborde por banda que intenta le sale y siempre siempre siempre saca el centro, es increible, lo centra todo y suele llegar a destino.