Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Para mí se equivoca mucho el Barsa con Emerson, se nota que no lo han seguido nada, lo que ha mejorado este tío desde que llegó al Betis es increíble, y lo seguirá haciendo.
Tiene físico para jugar cada 3 días y aporta al Barsa cosas distintas, pero bueno, mejor para el Betis, más pasta trincamos, que hace falta.
Un delantero de 2 metros para poder jugar al pelotazo, Koeman se esta mojando. Pregunto por Zigic pero esta retirado ya.
Bartomeu habrá destrozado el Barça pero los palos de ciego de Laporta tampoco es que estén ayudando mucho para recuperarlo, demasiadas decisiones sin sentido ninguno...
Para traer a Mandukich intentamos afrontar el fichaje de Ibra no?
Tan jodida tiene la rodilla Bellerin? El año pasado sonó otra vez y la mayoría lo quería
Leo muchas cosas de dinero pal barça... Os creéis alguna?
Q es lo de 55M x el caso neymar
30 x Emerson?
Ilaix y pjanic casi fuera
Umtiti?.
Como lo veis... Si se sacan 40M... Con un canto en los dientes no?
#5432 Pues estoy de acuerdo en el análisis que haces, pero es que en general dices lo mismo que yo, que juegan todos menos Riqui (me gustaría algún minuto más para Demir también). En cuanto a Gavi y Nico habrá que ver cuando empiecen los partidos cada 3 días cuantos minutos tienen y entonces podremos atizarle. Por lo demás, los jóvenes juegan y bastante. Y te reitero, a mi Koeman no me convence (no me gusta por ejemplo que juegue con Barry y Griezmann a la vez ni los cambios defensivos que hace).
#5480 Es buenísimo. Y cuando le da por llamar a Raiola en directo y se lo coge ya entonces es el acabose