Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#55137 ahora entiendo lo de las gafas de sol de tu avatar

Sucia

#55120 Buena comparación, sobretodo justa :D

5 comentarios moderados
Kandelario

#55128 Pero que dices jajajajajajaja si la primera parte disteis asco pena y en la segunda os regalaron 2 goles xD vaya meme de pavo

sh31k

@stuckED se te está poniendo una cara de castor interesante

2
Afling

Nuestro proyecto es bestial comparado con el del Madrid es que el menor jugador del Madrid es Benzema con 30 h largo palos y el segundo es Bale que solo quiere jugar con su selección xd Vaya proyecto xd

1 1 respuesta
Sucia

#55150 Un poquito de imparcialdiad hombre :D

2 respuestas
EruGreen

#55151 para mi:

araujo>militao
eric>no teneis a nadie con quien compararlo
dest> no teneis a nadie con quien compararlo
dejong>valverde
pedri>camavinga
gavi >no teneis a nadie con quien compararlo
nico >no teneis a nadie con quien compararlo
ansu (por ahora, siendo su estado fisico una incognita, auqneu me parece que tiene mucho mayor techo) < Vinicius
ferran> asensio
dembele> rodrigo
xavi>cualquier entrenador del castilla

si, yo creo que ha sido imparcial.

3 2 respuestas
M

Que el Madrid le pego un baño al PSG.

No lo firmaría ni mi madre que no da una la pobre.

D

Última hora: Karim Benzema utiliza Spotify y cuando era un niño tenía posters de Shakira en su habitación, por ende ha nacido en L'Hospitalet y su sueño es vestir la camiseta blaugrana (especialmente la senyera, se deduce por el número de posters en su haber)

PD: Qué baño nos pegó el Madrid en el Bernabéu, tuvimos suerte de marcar 4. Si Vinicius hubiera superado a ter Stegen el partido tenía ganador claro.

benjaZUx

Muchos de aquí me conocéis y sabéis que no me gusta la polémica y tampoco la confrontación. Vengo siempre de buenas a debatir de futbol, fichajes, etc.

También digo que hay gente aquí que sabe perfectamente lo que dice (hablo de culés), pero también aquí hay gente que da pie a que venga a rolearle por qué no tiene ni puta idea de lo que habla. Es lamentable el estado del foro, tanto de un lado como del otro. Hay más hooligans de un club que amantes del deporte y se nota por la cantidad de barbaridades que se leen a diario...

4 2 respuestas
Sucia

#55152 joer, para tener un equipo tan sumamente superior, curioso donde estan unos y otros.. pero bueno, te daré la razón.
Y eso que todo esto por ganar un partido contra Carvajal y Nacho de laterales..
Y luego que no hay forofismo..
Al menos has dicho para ti 😆

3 respuestas
D

#55155 Por estadística es normal que haya fanáticos del FCB en el hilo del FCB, o personas que no entiendan del todo el deporte pero den su opinión porque les gusta, lo que no es tan habitual es que vengan madridistas con mas posts en el thread que nosotros mismos, siendo éstos precisamente los hooligans del RM (no va por ti)

No obstante, ser completamente objetivo en un foro es un aburrimiento, puedes serlo de vez en cuando, pero el pique lo mantiene vivo.

#55156 No habla de 11 titular, sino de jóvenes (proyecto). Y ahí dudo que haya debate, sinceramente. Vuestros jugadores top son Karim, Courtois y Modric, luego tenéis jugadores buenos como Alaba, Kroos cuando le da el físico, Mendy defensivamente, etc. Como proyecto ilusionante solamente está Vinicius, y lo ha puesto por encima de Ansu por las lesiones de este último (cuando técnicamente todos sabemos que hay un abismo entre ambos, aunque me guste bastante Vini)

edit: Me he olvidado de Valverde, pero vamos xd

2 respuestas
Alhaken2

#55156 dónde están unos y otros?
Qué distancias siderales entiendes que los separan?

1 respuesta
Sucia

#55158 Hombre, como equipo creo que la distancia es sideral ahora mismo.
Que nos disteis un baño el otro día, si, pero eso creo que no cambia las tornas.

#55157 hombre si hace las comparaciones que hacer y con quien lo hace normal, es como el comentario de antes con el tema mbappe, que si prefiere jugar con pedri y ferran o con bale y isco.. en plan, los mejores del barsa y ex jugadores del Madrid..
Aun así, si bien es cierto que tenemos muchas carencias, creo que minusvalorais mucho a gente como Valverde, Camavinga, Militao, Vini, sobre el papel Mbappe, que todavía son jóvenes, y mínimo tienen mucho que hablar.
Que tenemos gente joven y que al menos promete, como digo con las carencias de un 9 cuando se vaya Karim, y la banda derecha que llevamos 5 años sin tenerla, pero no quita que vuestro proyecto sea tambien cuanto menos ilusionante.

5 respuestas
sh31k
#55159Sucia:

pero eso creo que no cambia las tornas.

Si, si que las cambia. Básicamente se empieza a cumplir lo que anunciábamos con los primeros partidos de Xavi. El equipo está jugando con sentido y no se basa en poner a 11 tíos y que se entiendan.

Si no ves eso, estas perdidísimo, no tiene que ver con nombres, tiene que ver con como funciona un equipo y como funciona el otro, y ahí estáis muy lejos de nosotros. La liga se perdió con koeman, no con Xavi.

1
D

#55159 No veo malas comparativas porque faltan emparejamientos, pero supongo que te refieres a que si comparas por ejemplo a Eric con Militao saldría ganando Militao. Tampoco veo mucha diferencia.

La otra es una respuesta a una estupidez de Carcinoma, sin más. De todas maneras ten en cuenta que Kylian coincidirá muy pocos años en el Madrid con los jugadores más viejos, deben venderle un proyecto (aunque luego no se cumpla)

1 comentario moderado
precu

Mira del madrid por encima de los haalands y mbappes el que me da miedo de verdad es modric y espero que le quede poco ya. Que jugador joder.

Carpeti

#55152 Estoy de acuerdo menos en la primera comparación que has hecho. En mi opinión Araujo está bastante sobrevalorado y no le llega a Militao ni a la suela de los zapatos.

Bueno, y que te faltan posiciones. Por ejemplo Curtois > Ter Stegen y Modric > de Jong

1 respuesta
D

Araujo sigue esperando a que le driblen. Y yo a que practique un poco más la salida de balón (ha mejorado bastante desde su primera etapa). Es un animal físicamente.

Para mí están a años luz.

EruGreen

#55164 en todo momento he dejado claro que es algo subjetivo. No creo que sean verdades absolutas ninguna de ellas, habran cules que vean mejor a ansu tambien... lo que si me parece objetivo es que pese a que el madrid tiene jovenes interesantes (camavinga, vinicius, valverde...) esta a años luz del bará en cuanto a proyeccion.

Sucia

#55162 Si si entiendo que es el proyecto, y entiendo que nuestro (11 inicial), ya esta entrado en años, pero ya te digo, jóvenes tenemos, otra cosa es que vosotros tengáis entrenador, y por la situación, tengáis que poner a los jóvenes.
Ya quisiera yo ahora mismo un Xavi que le diera a Fede, Camavinga, Jovic, Gutierrez, Blanco etc.. los minutos de los gabi, pedri, nico ... Pero si, en eso si nos sacáis años luz de ventaja..

1 respuesta
EruGreen

#55167 al menos no huyes hacia delante, pero curiosa bipolaridad xd

De todos modos, ya no es cuestion de xavi (que hace mucho bien) los nuestros son mejores, es lo que tiene que vengan tan trabajados desde abajo la mayoria.

1 respuesta
Alhaken2

#55159 qué tornas?
El relato inventado por los periodistas al servicio de florentimo?
Que perdisteis con el Sheriff en vuestro campo, menos humos

YokeseS

#55155 A mi lo que me putoflipa es que vengais al thread del FCB a quejarse de que se habla mal del Madrid. Debeis de vivir en una realidad paralela donde todo el mundo le debe de comer el culo al club blanco, porque sino no me lo explico.

1 respuesta
Tema cerrado