Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

No vendrá, pero sería para partirse el culo si de verdad por lo que sea Haaland no es posible porque va al City o a otro sitio y se da la circunstancia de que Mbappé acaba aquí, que cosas más raras han sucedido en el mundo del fútbol.

Aldarion_21

😅

2
WiLoW

hombre pagarle a mbappe mas de 3 kilos netos me parecería demasiado para un jugador que no ha ganado ninguna champions

3
Mrolex

Mbappé que vatja practicant a la banda dreta

GaLiaNBeaST

Sería, como mínimo, muy gracioso.

Vamos, me iba a estar desde su fichaje hasta diciembre riéndome más o menos así a ojo

1
EruGreen

a mi me parece bien el fichaje de mbappe, pero que se ajuste a la escala salarial, cobrara 6.5 M como kessie. Y si no lo acepta, puerta, por muy pesado que se ponga con que es su sueño jugar aqui, al fin y al cabo no lo necesitamos, el es la estrella de un equipo que pierde contra el madrid y vendria a ser uno mas en un equipo que destroza al madrid. En sus manos esta ser cola de leon o cabeza de raton.

11 1 respuesta
hehejo

Que se baje tres tonitos con el dinero.

Si quiere dinero, que se vaya a otro lado. Si quiere proyecto, que venga aquí.

I

#55296 6.5 de sueldo por jugar para nosotros, 23.5 extra por la humillacion.

Sesekz
1 2 respuestas
SoyLucas

#55125 Estás muy equivocado. El es fan del Madrid, sobre todo porque ahí jugó su idolo, que es Zidane (lo dijo en una storie de Instagram), obviamente porque Zidane ha sido dios jugando además de ser francés. De CR7 más bien pq ha jugado en el Madrid, ademas que si fuera super fan de CR7 no hubiera dicho varias veces que Messi era el que merecía el BdO 2019, cosa que no hubiera dicho si seria ultra fan de CR7.

2 respuestas
EruGreen

#55299 nada, no puedo tomarlo en serio,putos fans jajajaj

#55300 vale Lucas, no quiero que te dé un ictus y ya se te empieza a ver mal. TODOS son del Madrid.

1 1 respuesta
SoyLucas

#55301 Pues si, la gran mayoria son blancos, igual que Haaland e Iniesta. Es lógico, estamos hablando del club más grande de la historia.

1 1 respuesta
EruGreen

#55302 y el más humilde. Que orgullo, que casta, que juego... Idlo a comentar a vuestro hilo a ritmo de "ya corre la saeta, ya ataca(esto está desactualizado xd) mi madrid."

2
ekeix

#55299 Literalmente el que pague eso estaría creando otro Neymar en potencia, me gusta mucho el noruego pero eso es una locura y le pueden dar muy bien y mucho por culo. Estaríamos hablando de que en primas se pagaría más que el propio fichaje, qlp.

1 respuesta
D

#55300 Ay, qué perdido estás. Así se tergiversa la realidad.

No, no es de CR por el Madrid, es fan de CR y punto. Mira su habitación.

pIJAS
#48832ekeix:

Las cifras son una locura y puede salir rana, pero yo iría a por él, Porque si sale rana Raiola no va a perder dinero con él y lo moverá a otro equipo.

#55304ekeix:

Literalmente el que pague eso estaría creando otro Neymar en potencia, me gusta mucho el noruego pero eso es una locura y le pueden dar muy bien y mucho por culo. Estaríamos hablando de que en primas se pagaría más que el propio fichaje, qlp.

El chiste se cuenta solo.

11 2 respuestas
B

Pijas no te metas que la retratatada con coushow puede dejarte mal

EruGreen

#55306 no te preocupa la gente que te da manita? Sé que eres culé y no trolleada, que solo estás equivocado. Tú mira quién te da manita por favor.

1
U

Está jugando Kessie VS Francia

1
neveS

#55288 que pena lo del chaval, hasta su padre llorando en la presentación por cumplir un sueño...

ekeix

#55306 A diferencia de ti yo suelo cambiar de opinión dependiendo de las circunstancias. Pero oye, entiendo por otra parte la falta de atención, así que es comprensible caer en el ridículo diario.

bleed11

Es que es normal querer ficharlo aun sabiendo que es muy caro, pero luego te desglosan las cifras, ves que sube las exigencias y la verdad es que tira para atrás

Yo sigo pensando lo mismo, el modelo de fichajes y escala salarial a seguir es el del Liverpool, no se vuelven locos pero acertando con las incorporaciones son capaces de competir con un equipo estado

2 1 respuesta
AngieSalaman

#55312 Así es, yo paso de estrellas mediáticas que te fastidian la economía y te condicionan el equipo. Lo primero es hacer bloque y si luego, se puede poner guinda al pastel, bien. El año pasado ganó la ChL el Chelsea con un Wermer que desespera fallando, pero se cargaron al ATM, al RM y al favorito en la final, el City. En 2012 se cargaron al Barça en una semifinal de infausto recuerdo y gana su 1ª ChL en Munich vs Bayern.
Que si me dan a elegir entre M’Bappé y Haaland, me quedo con que se recupere Ansu al 100% y en 2023 no sé lo que pensaré

6
D

#55287 periodismo del bueno

k4rstico

Pero cómo puede permitir un jugador que se paguen 50 millones a su agente? Es que te está estafando en tu cara quedándose tal cantidad de dinero

1 respuesta
Nuvok

#55315 y su padre otros 50 que no se que es peor XD.

1 respuesta
k4rstico

#55316 pero tu padre es tu familia, es dinero que va a "ti", no es lo mismo

Z

1 2 respuestas
ANDREz

Ilaix tiene pinta de tener la masa cerebral de un renacuajo…

1
Iwywnsb

#55318 jajajaja pero quién se cree el hedonista este? Menuda venta más buena se marcó Laporta, lo que encima ha supuesto la oportunidad de Nico y Gavi. Buenísimos 20M nos entraron, y buenísima ficha altísima nos quitamos de un tío con el salario en el B más alto. Venga estrellita de tu barrio, disfruta de tu ego, más le vale quitarse la tontería pronto o su carrera habrá acabado antes de empezar

5
Tema cerrado