Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#55682 Imposible, es merengue desde que el momento en el que sus padres salieron de la barriga de sus respectivas madres.
Podeis quedaros con el descarte de Floren, solo espero que no hateeis a Araujo cuando pose con la camiseta del Real Madrid.
Ahora se interesan por un central normalito en defensa de 4 pero que es una bestia en defensa con 3 centrales, qué curioso
Cuando pose con la camiseta misteriosamente tendrá una salida de balón que ni xavi modric e iniesta juntos.
Si salen Lenglet y Umtiti tiene sentido que entren Christensen + Rüdiger (u otro central). Luego hay que ver qué ocurre con Araújo y si se encalla la renovación por pedir cifras imposibles.
Teniendo a Christensen apalabrado, a Araujo, a Pique y a Eric García, por qué buscarán otro central?
Rudiger no pedía un dineral? A ver si con la tontería se va a mosquear más Araujo...aunque ayer Romero decía que Suarez le ha comido bien la oreja y viendo el video anterior de Busi parece que tienen que ir bien las cosas.
Christensen por Lenglet, Rudiger por Araujo y el propio Araujo por Dani Alves, cinco centrales ''titulares'' para jugar con defensa de tres muchos partidos y tienes a Araujo como LD de recambio
Y Alves igual tiene ficha para hacer un trabajo muy importante fuera del campo y testimonial dentro de él
Espero que Xavi no cambie ahora el sistema que nos está yendo bien jugando con los extremos abiertos. Estoy hasta la polla de los carrileros de mierda. Es un futbol feísimo.
in:
Christensen
Rudiger
Azpi
out:
Umtiti
Lenglet
Mingueza
Piqué un año más, y mantienes a Araujo y Eric
Y si Araujo se flipa pues puerta
#55700 Creo que lo que busca es 4 centrocampistas, como cuando Alves se va por dentro y no de lateral puro.
#55700 No te preocupes por los carrileros porque Xavi no los utiliza, sea defensa de 3 o defensa de 4 los extremos son intocables para él
Edit: ”Me confirman desde el club que hay 0 problemas con Gavi y Araujo. Está muy cercano y todo cerrado con uno de ellos.”