Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Espero que lo de Messi lo diga de cara a la galería para contentar al aficionado medio. Sería un desastre económico y deportivo.
#55861 Es obvio que no se tragan, hasta la mujer dejó de seguir al club en las redes de lo ofendida que estaba xd
#55843 400 millones no sé, pero según Laporta generaba un tercio de los ingresos del Barça.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/01/6017c9f522601d553c8b458a.html
La situación del Barça no viene provocada por el contrato de Leo. Messi genera más ingresos que gastos. Hemos hecho un estudio y genera alrededor de un tercio de los ingresos totales del Barça
El contrato acaba en junio, se ha de buscar una fórmula imaginativa. Si decide quedarse, no priorizará el dinero y ayudará. Es responsabilidad del club ofrecerle un gran contrato como mejor jugador del mundo que es"
XD
Se ríen las tonterías entre ellos los ilustres mamadores de Coñito y RdT xdddd
Qué patético por favor.
Joder es un buen upgrade Lewan por Auba eh? Con todos mis respetos para Auba. Seguramente es humazo pq cobra un pastizal
Al final se ha visto que cuando hay uno que las enchufa los partidos se ponen de cara y la defensa sufre menos.
#55855 es que ese movimiento es muy Milan cuando empezó a milanizarse. Retiros dorados para jugadores no, por favor
#55857 sarabia olmo gaya kepa unai azpi marcosAlonso fabian rdt
Y cualquiera de los del Barça
#55869 Sarabia y Olmo son mejores que Mbappe? Kepa es mejor que Courtois? Unai es mejor que Militao? Marcos Alonso es mejor que Mendy? Fabián es mejor que Valverde? RdT es mejor que Benzemá?
El único Azpilicueta
#55870Loki_Cat12:Sarabia y Olmo son mejores que Mbappe?
Por favor, estamos en el hilo del Barça, no hablemos de jugadores del PSG
#55867 Pero hombre, no hace falta que os pongáis tan nerviosos ante las mentiras del bueno de Jan. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Laporta es un vendehumos y un embaucador de cuidado.
Dicho lo cual, me hubiese encantado ver ese estudio xd
#55876 No sé, igual porque acaba contrato y vendría gratis?
Si tan bueno es Alexander-Arnold para que habéis fichado a Vinicius Tobias para el Castilla?
#55880 todos lo veíamos venir, es lo de toda la vida, cuando no pueden robar les metemos 4 no hay mucho más que decir
El penalti a favor del madrid después de un batacazo bochornoso, siempre hay que aprovecharlo en casas de apuestas chavales, es de primero de señorío.
El 1% de fe que tenia se ha esfumado hoy.
Impunidad total, les da absolutamente igual que rl mundo lo vea