Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#5608 Es que sin pagar traspaso de por medio, ahora prácticamente cualquier club del mundo a partir del 1 de Enero va a poder ofrecerle un buen contrato, y el Barça por poder, podría. A partir del 1 de Enero el Madrid ya no va a estar solo en la carrera por la tortuga ninja, porque Chelsea y muchos clubs ingleses también van a ir a por él seguro. Ahora ahí ya a ver qué quiere el jugador.

Lo más inverosímil ahora mismo sería que renovase con el PSG, pero tiene pinta de que hasta podría terminar pasando eso xdd

1 respuesta
zoas

#5609 Por lo que han dicho seria un jugador con mejor cache que barrywhite a saber...

EneKka

Es fake seguro, pero nos hubieramos reido bastante

1 respuesta
ekeix

#5613 No es fake, ya han dicho varios periodistas y contrastando con varios clubs que durante todo el verano Mendes ha tanteado a media Europa, y el Barça estaba incluido.

bitelchuss

#5605 Sí, que se puso fuerte en el Bayern.

sagem9

#5611 ese tío va a jugar en el Madrid antes o después. Yo quiero que lo fichen ya y se gasten la morterada ahora en lugar de tenerlo gratis en 4 meses y tener cash para ir a por haaland.

2 respuestas
ekeix

#5616 Eso parece, sin duda. Pero si hay algo que el fútbol me ha enseñado estos años es que absolutamente todo es posible. Desde que renueve por el PSG, a que vaya al Madrid gratis o termine yéndose a un 3º Club que nadie esperaba.

Hace unos días u horas parecía que aterrizaba hoy en Madrid para presentarlo mañana. Y la noticiai de última hora es que el PSG directamente ni ha contestado y está ignorando al Madrid. Poh vaya.

1
Cruzer

La exclusiva es que vamos a fichar a Mbappe tras darle el Camp Nou al jeque y pasamos a jugar en Montjuic

B

#5608 mentira.

bleed11

Lo mejor que pueden hacer con el posible delantero es una operación como la de Demir, ahí si que se movieron bien y rápido

Borbon

#5616 lewandoski también iba a jugar en el Madrid, tranquilo

Parsifal

A mi me gustaría algo tipo Isaak

1 respuesta
B

Messi se ha ido al PSG a convencer a Mbapper para ir gratis el año que viene al barsa

1
pankofanto

Una cosa que me acabo de acordar, cuando el barca mejore un poco su economía, de las primeras cosas a regenerar es el estadio. Que le hace falta un arreglo

Li0nheart

#5622 Hay que buscar esos perfiles y aun asi, ahora no se puede ni afrontar una operaciona si de unos 30/60 millones.

Ilmanroth

3 partidos de liga, ninguno con la portería a 0, hasta el Getafe nos creo peligro, y resulta que lo que buscan es un delantero, yo de verdad que no entiendo nada, ya veremos lewandowski cuando nos meta 3 o 4, nos vamos a reír.

1
bleed11

Espero que Memphis sea suplente el próximo partido, no se pueden perder tantos balones

2 2 respuestas
TheBrotha

Yo lo probaría de pivote, total...

xDenveRx

#5627 Y me parecen muchas pérdidas de Griezmann si ni juega en los partidos.

1
neveS

lo que hace no dar solo pases atrás o al que tiene al lado.

Afling

Acabo de ver que si se ejecutan las dos ventas de las que tanto se habla el Jan habría conseguido 94 millones en ventas y solo 9 millones en fichajes.

Al menos en cuanto a sanear está trabajando bien

fLexing

Sin sentido la venta de Emerson, hace 1 mes era el nuevo Alves, juega 2 momentos este año y ya se lo cargan easy.
Un puto cachondeo para reirse del aficionado más.

4 respuestas
Afling

#5632 necesitamos dinero y aligerar masa salarial, no hay más , no es Frenkie y tiene mercado, pues se vende , no podemos hacer mucho más ahora

1 respuesta
MrAble

#5627 En breve Griezmann será nuestro Pedrito en su declive, el delantero defensor, la primera punta de lanza de la defensa culé.

fLexing

#5633 Pues seguimos poniendo a SR de lateral hasta que cumpla los 40 tacos.
O traemos a jugadores acabados como Bellerin pero de mientras desde 2016 con unas carencias tremendas en esa banda.
La entidad azulgrana, que en su momento había pagado conjuntamente con el conjunto andaluz 12 millones de euros (6+6) al Atlético Mineiro, paga otros nueve al club verdiblanco para hacerse con la totalidad de los servicios del lateral diestro brasileño.
Dime tú donde está el puto negocio aquí si finalmente se ficha a un lateral o a un delantero.

Alhaken2

#5632 yo tampoco lo entiendo
y menos si el poco dinero que deje lo gastan en Bellerín
es absurdo

sagem9

Poco de habla de que el máximo goleador de la historia del Madrid y para muchos una leyenda ya de ese club, se ofreció este verano al Barça. Habría que ver la que se armaría si lo hubiera hecho Messi al contrario.

borchhhhh

Comentan que se ha pagado la clausula de un tal Abde del Hércules. 2 millones. No se que tal es. Asumo que fichaje para el B

D

Bellerín está descartado, y en caso contrario, seria cesion

TitoBurns

Muy buena venta los dos, putos no name a la altura de Semedo, colados por 50M en total. Que lástima que Laporta no hubiera venido 4 años antes joder, la de años perdidos.

PD gracias comandante Qman por poner a Ilaix 4 partidos y haberlo puesto en el escaparate de Europa.

1 respuesta
Tema cerrado