Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#56551 Depende qué entendamos por humo. Que se vaya a hacer el fichaje debe ser muy poco probable, no sé como le pagaremos al Bayern. Pero que el jugador parece dispuesto a venir y que ya ha habido conversaciones con el agente es bien real, tanto Toni Juanmartí como Matteo Moretto me parecen fuentes muy fiables.
#56553 Yéndose Süle pasarán a Pavard al centro. Tiene sentido que tengan entonces de centrales a Pavard/Upamecano/Hernández y en los laterales a Davies y a Mazraoui.
#56560 Es que me da que se va a ir al Madrid y Mbappé al final renovará con el PSG. Ojalá venga al Barça pero es que lo veo tan poco factible...
Haaland quiere ser la primera espada del FCB, es normal que quiera venir.
Seguro que cada vez que ve al FCB y ve a Ferrán fallar 8 ocasiones claras de gol se pega cabezazos
Igual me matais pero...teniendo el proyecto que tenemos, mas que haaland yo me iría a por Darwin Nuñez. Es rapido, tiene regate, tiene gol, joven y seguramente sea mas barato y cobre menos que el noruego.
Que Haaland es top? si....pero pide demasiado para alguien que aun no ha empatado con nadie como aquel que dice. Si rebaja sus pretensiones, que venga, pero si no, si yo fuese consejero de Laporta le diría de ir a por el uruguayo. Ese o Adeyemi me parecen mas acordes con nuestro proyecto.
Desde el entorno de Haaland aseguran que su sueño desde chiquito es jugar en el mismo equipo que Coushow, así que esperará a que el Aston Villa tome una decisión antes de comprometerse a ser nuestra primera espada.