Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#57025 "Por un comentario" no, por llamar retrasado a alguien.
Ya está bien de victimizarse hombre.
#57032 y que he dicho? Un comentario, desafortunado si, pero un comentario al fin y al cabo, en nuestro hilo mientras jugábamos, este willou viene aquí, llama "iluminado" a alguien y encima con toda la maldad de venir a decirnos que el Liverpool o el city nos meterían 8, ya está bien si, ya está bien de que vengáis aquí a meter mierda hombre.
Y por cierto, no llamo retrasado a nadie, así que manda cojones que vengas aquí a decir mentiras.
#57033 Negrinho es probablemente la persona con menos autocontrol de todo el subforo, es normal que esté así cada 2 x 3.
De todas formas, tampoco es sitio para hablar de moderaciones.
He leído primero el nombre de Nico que el de Busquets y pensaba que al fin iba a probarlo de pivote, pero es Pedri quien descansa. El descanso es necesario, pero es una pena, tengo ganas de ver ya a Nico de pivote en algún partido
#57034 bueno, lo que pasa que lo coje y lo dice, a mí por ejemplo ya te digo yo que hay personas que me han escrito por privado para insultarme, por lo menos el otro va de cara.
#57033 Igual que en el nuestro aparece alepe y vappa y sueltan el bait que el 3º de benzema contra el chelsea es falta de benzema, y eso que ni estamos por ahí eh, que el TORM no tiene apenas actividad.
Ya os habeis quejado 2 veces (al menos) de Negrinho, cuando a Negrinho le moderaron 2 posts en los que llama retrasado a alguien y otro por meterse con la moderación. Creo que ya hay que cortar esa gilipollez de "por un comentario" o que fue injusto su ban.
Y lo de wilow, reportalo, está claro que es un comentario tocapelotas y lo van a moderar xD.
Y por cierto, no llamo retrasado a nadie, así que manda cojones que vengas aquí a decir mentiras.
Y quien ha dicho que tu has llamado retrasado a nadie? xD Es Negrinho quien lo hizo, 2 veces además.
Negrinho es cierto que en deportes está fuera de si algunas veces pero fuera del foro, lo que le he podido conocer (jugando al Diablo o Lost Ark) me parece un tío de puta madre.
#57037 no me ha salido el acento en el móvil XD, el no llamó retrasado a nadie, dijo que cobraban ayudas, te repito que es un comentario para moderar, pero no llamó retrasado a nadie, anda que no hay millones de personas en este país que reciben ayudas y no son retrasados, pero bueno vamos a dejarlo que no es el hilo, ya está.
Me parece perfecto que descanse Pedri. Estaba cansado el jueves y se lo va a necesitar en la semana.
Lenglet que se pire de una puta vez con su maldición de mierda en serio, qué asco, siempre igual.
Pedri y Gavi son putos dioses y Luuk se la ha sacado joder, grande.
Bien los De Jong y TS
Nico no tiene nivel para titular, por ahora.
Busquetes sigue jugándolo todo...
Lenglet fuera YA
Y por aquí el otro día había dudas con chistenssen, lenglet no puede jugar un solo día más en este equipo, jamás, es vergonzoso lo de hoy
El peor partido de Xavi desde que llegó. No acertó ni el 11, ni el planteamiento y los cambios los hizo muy tarde
A la plantilla se le está haciendo muy cuesta arriba los dos partidos por semana, hay que recuperar gente ya