Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

La verdad es que pitando TODAS en cualquier fase del juego se iria mucha polemica, pero claro igual te vas a 2 penaltis por partido.

1 respuesta
isnotavail

#58138 Es que la norma me parece correcta, pero es que las dos acciones no son comparables, alonso no hace ningun gesto voluntario para acomodarse el balon, borrell si lo hace por lo cual es penalti de libro, y que podia suponer el 2-1 ...

1 respuesta
ekeix

Adama por 5M es un MUST no me jodáis (si se diera esa posibilidad). En segundas partes yo creo que puede darte buenos minutos. Trincao la verdad es que nope... y eso que algún ramalazo curioso se le vio pero poco más que eso.

isnotavail

#58141 pero es que entonces te ves a los delanteros chutando a las manos de los defensores y tienes 5 penaltis por bando cada partido... la norma esta bien como esta, el problema es cuando te toca un arbitro con clara intencion de perjudicarte como el de ayer.

1 respuesta
Alhaken2

#58142 ayer me pareció más penalti

ahora viéndolo en bucle ya no me lo parece

1 respuesta
MrAble
#58137bleed11:

Y si renueva Dembele incluso es preferible el perfil de Trincao

Incluso antes Collado...

1 respuesta
Alhaken2

opino que ni con adama ni con dembele vamos a ningún lado

ArThoiD

Que apuntalen la defensa y luego pensaremos en extremos, como si ha de jugar Abdé otra vez.

JoDeR

Que explicación le podéis dar a lo ocurrido? De ganar al Madrid 0 a 4, los anteriores partidos igual con goleadas, al ridiculo de anoche?

1 respuesta
B

Dembele o como mearse en la boca de la peña y que estos pidan mas.

isnotavail

#58145 la clave esta en el segundo rebote, que hace el gesto para acomodarsela a su pierna buena, vamos eso si lo revisa el VAR es penalti de libro, vamos con un arbitro decente, y no uno como el de ayer.

pero claro ese penalti suponia ponerse 2-1 con toda la segunda parte por delante, no como el que pito a ultima hora para maquillar el robo que nos metio.

sigo pensando que los arbitros tienen demasiada incidencia en los resultados, algo debe cambiar en este deporte porque es un cachondeo ,como te toque un ladron, tienes el partido sentenciado antes de iniciarlo.

1 respuesta
miwel

#58149 pues a q el Madrid es una banda

5 1 respuesta
JoDeR

#58152 prefiero que respondan los adultos.

3
B

#58144 cosa que se ha hecho muchos años y que cuando te la pitaban te cabreabas y ya está, 0 discusión.

Peor es que un día un pase de voleibol no sea penalti y al siguiente te de una de rebote de espaldas y el árbitro interprete que si

1
bleed11

#58146 A Collado, si Xavi apuesta por el 3-4-3, lo veo más de interior derecho que de extremo. Lo que no se es si lo de Kessie es para cambiar de sistema o porque pretende cargarse a Nico, bastante sospechoso el bajón de minutos que ha tenido cuando lo estaba haciendo muy bien

Trincao recibiendo 6 millones y siendo tuyo hasta 2025 es mucho más lógico que gastarse dinero en Adama, tanto si te lo quedas como si quieres colocarlo en otro sitio

Babeta

De cara al año que viene, y contando con Christensen y Kessié que parecen estar hechos, yo ficharía: DFC, LI, LD, DC, EI/ED.

  • De centrales suponiendo que Araujo renueve quedaría: Araujo, Eric, Christensen, Umtitán y fichaje. Lenglet y Mingueza cesión/venta. Piqué retirada.
  • De laterales la cosa está muy jodida. Yo me quedaría a Alba y Dest, pero me traía a un titular para el LD y alguien que compita de verdad por el LI.
  • El medio del campo lo veo bastante bien. Busi/Kessié, Pedri/Gavi, DeJong/Nico.
  • Arriba daría salida a mucha gente. Dembelé para empezar no va a renovar, o así lo veo yo desde hace tiempo. Luego DeTronk está cedido y Adama igual, fuera ambos. Badwaiser fuera también, a dónde sea. Me quedaba con Ansu, Auba, Ferrán y Depay y me traía como dije 1 delantero y un extremo de nivel.

Hablando de nombres:
Para el central sin dudarlo me traía a Rudiger si es posible. El tipo te rinde mejor en defensa de 3 es cierto, pero en defensa de 4 sigue siendo bastante bueno, tiene carácter, experiencia y vendría libre, fichajazo.
También del Chelsea me traía sin pensarlo a Azpilicueta si es posible para el LD, y a Lukaku si hay alguna posibilidad sin duda iría a por el ya que no está a gusto allí y creo que está en la edad perfecta para lo que necesita el Barça.
Respecto al LI y al extremo ahí ya no tengo mucha idea de que podría ser interesante

1 respuesta
Leagrove

Tienes uno de los mejores extremos del mundo que es Dembele, no hay jugadores de su perfil disponibles ahora, todo lo que vayas a poner en su posición en rasgos generales va a ser inferior, pero no lo tienes atado, esa es la putada, adama 5 kilos que decís si que lo traería pero eran 30M, muy lejos.

De central te tienes que traer a Rudinger, intentar bajarle las pretensiones económicas y tener una pareja de centrales de calidad mundial, no puedes ir con Pufic a Europa, le pintan la cara y no sabe jugar en las citas importantes, para jugar contra un levante o un cadiz te hace el apaño, pero de ahi no pasa.

Y yo la posición que veo mas difícil de sustituir es la de Jordi alba, es un ex jugador y se sabe, pero no se a quien puedes poner de garantias hoy por hoy en su posición

ekeix

También necesitamos un portero como el comer.

Esto ayer lo hubiera parado otro portero, si es que no me jodas xd

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno recuerden que el Barcelona tiene que buscar la forma de salir del limite salarial excedido si no tienes que acogerte a la norma 4-1, necesitas generar 4 euros de ahorro para inscribir 1.

Alhaken2
#58151isnotavail:

la clave esta en el segundo rebote

eso es lo que yo veía ayer

en las imágenes que han puesto unas páginas atrás ya no lo veo

1 respuesta
GrAnRA

EL problema es seguir pensando que Busquets, Erik, Dest, Memphys, Adama y De tronk son buenos.

Desde el dia uno te das cuenta de que el futuro del barsa esta lejos de ese tipo de jugadores. Luego hay gente que es una mierda, pero de vez en cuando hacen cosas como la rata de Alba.

Cuando tienes claro que Dembelé es el mejor del Barsa, entonces ya puedes empezar a ver las cosas con claridad y dejar de endiosar a jugadores de mierda, tan solo porque tu club es el Barcelona.

Yo soy del Madrid y pienso a dia de hoy que Kroos ya esta mayor y no es que sea un mal jugador, pero como le sigan dando minutos a Carapinga, se lo come en cuestion de semanas.

Busquets es un jugador top, como me decia la gente aqui, pero lo que no se dan cuenta es que es un jugador top si volvemos al 2015.

ArThoiD

#58158 No sé eh..... el tercero te lo compro, que se la tiran donde siempre se las come, pero ese es un golazo imparable imo.

1
Zh3RoX

El segundo gol el Ter Stegen de hace 4 años lo para.

1
Sh1n0d4

El buen ridicule hicimos no?

1 1 respuesta
B

#58164 en el campo y fuera. Lo de las entradas es digno de estudiar, yo creo que pensaron que iban a pasar con la punta y no se iba a hablar de eso.

Ahora todo es culpa del socio, te cagas

1
Leagrove

#58156 Pero Kessié cuanto dinero vale? Y lo de Lukaku lo veo imposible al 200%, vamos a ver, el plantearse tantos fichajes lo veo inviable, necesitas utilizar a la cantera del barcelona y dar oportunidades a jovenes promesas, no te va mal con pedri y ansu (aunque hayan tenido tanto tiempo de lesion), lo que si utilizaría el dinero 100% es en fichar dos centrales tops, no puedes salir a Europa con una defensa tan blanda te comen vivo, además que por mucha polvora que tengas en el medio y arriba si luego atrás eres un flan y cada 2 ocasiones te meten un gol pues apaga y vamonos

ArThoiD

Para mi gran parte de la culpa es de los abonados aficionados de medio pelo que renunciaron al abono a principio de temporada.... 25000 socios que lo hicieron, me parece vergonzoso, y demuestra la basura de socios que tenemos.

Luego que vendan esas entradas y las compren aficionados del Eintracht es simplemente imposible de evitar. Habrían usado VPNs si limitan de algún modo y, claro, habrán hecho el agosto con esto también.

robertho

lo que paso ayer en las gradas es impensable que pase en otro club serio, no me imagino que se llene medio Old trafford o Anfield de alemanes

aparte ha sido un gran peligro de seguridad había ultras borrachos en medio de gradas con niños y familias sin ningún tipo de control no creo que esto la UEFA lo pase por alto

1
isnotavail

#58160 En el video que he puesto yo, se ve aun mas claro, ahora que no quieras verlo es otro tema, pero es penalti de libro que no quiso pitar, no fuese a ser que le temblasen las piernas a los alemanes y terminaramos pasando.

1 respuesta
B

Que conste que yo he dicho ya todo lo que tenía que decir del partido. No supimos plantear nada a 180 minutos salvo 20. Sólo me queda una cosa:

Imaginaos que pita el penalty. Alguno de los presentes hubiera dicho "Menudo robo al Eintrach"?

1 respuesta
Tema cerrado