Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#58796 Lo de los socios se hace cada partido mismamente ayer seguro, pero nadie se traga lo del sistema no funciono, si detectas tantas ventas las tiras atrás no dejas que venga esa zerg de alemanes.
Que me leáis, he dicho que los árbitros son muy malos pero para todos.
En este último año habéis hecho unos cuantos penaltis antes de los 3 del otro día, al igual que a Casemiro lo han tenido que echar alguna vez (o a Camavinga el otro día si pita falta). Pero si queréis seguir con la conspiración, allá vosotros.
#58791 Qué hablas de los tres penaltis contra el Valencia que estaban bien pitados de la temporada pasada? Yo no me tengo que tapar de nada, el que viene a baitear a este hilo constantemente eres tú.
#58803 Que estaban bien qué? Te recomiendo que te revises los penaltis otra vez, que te veo perdido.
Sí, vengo a baitear por no pensar lo mismo que algunos de vosotros.
Es un genio Laporta, sale a dar la cara despues de vender 40.000 entradas a alemanes, le echa la culpa al socio y acaba soltando que habrá una RDP para hablar del arbitraje. Hace bartolo esto y los "Bartolo hijo de puta" se repetirían aqui como churros.
Yo me tengo que quitar el sombrero, unos regates que ni Romario el tio.
#58800 que no es una excusa, y nose por qué se tiene que relacionar una cosa con la otra, el Barça de el parón para aquí va de mal en peor, ese es nuestro principal problema y aquí no creo que hayas leído a nadie estos días decir lo contrario.
#58802 que no es lo que digas tú, es lo que florenvito ha impuesto en este país con los medios trabajando para él
que no dicen que los árbitros sean malos, dice claramente y bien alto que al madrid le roban y al barça lo benefician. Si quieres comprobar que lo que digo es cierto mira rmtv
#58808 Uno venia de una falta clarisima a Asensio, que recuerde yo. Al menos uno y otro creo que pegaba en la mano primero del jugador del Valencia.
Ah, ahora si importa que los penaltis sean?
Es que os quejasteis que les pitasen 3 a favor del Madrid, cuando los 3 penaltis eran.
Como cambian los argumentos jeje
P.D: Los 3 penaltis a favor del levante, tambien son.
Tienen una alerta en discord cuando se habla de arbitros en este hilo, de locos.
Es VITAL para la competición que se unifiquen conceptos, y se establezca un reglamento que entendamos todos y que no de lugar a dudas y suspicacias. Es evidente que a lo que laporta se refiere es a esto, ojito al complejo que os gastáis.
#58811 que el tercer penalti contra el celta es penalti???? Jajaja por favor, y luego hay que leer a Grimm aquí llamando sinvergüenza a la peña.
De todas formas no se a que viene quejarse ahora de esto cuando fue la temporada anterior.
La realidad es que lleváis 0 expulsiones esta temporada con entradas de Casemiro como estas.
Perdisteis la liga por los árbitros como siempre, no porque sois una banda y sin messi no sois nada.
Que se queje de árbitros el club más cercano a ellos gracias a pique, de risa.
Lo de las amarillas que nos sacan por nada y a los rivales tras pegarnos 10 patadas (si es que la sacan....) empieza a ser escandaloso ya, la verdad.
No he buscado datos pero me la juego y aseguro que el ratio amarillas/faltas del Barça es el más alto de la Liga y con diferencia.
#58822 pues para ser nosotros los más cercanos a los arbitros, vosotros lleváis más penaltis a favor, mismos en contra y vosotros 0 expulsiones en toda la liga, así que sí, toda la razón compi.
Muy inteligente tu mensaje.
Buas se está quedando un deportes2 de lujo.
A los objetivos: Florentino ya protestó diciendo que las decisiones arbitrales contra el madrid eran sospechosas. Menos vestiduras rasgadas
Confianza plena en Xavi si manda a tomar por culo a Busquets y la rata. Fichó con el equipo octavo o noveno con 20 lesionados y vamos segundos con un partido menos y casi le metemos 9 al líder de la liga.
Ahora solo falta que se fiche gente decente y no un random del Milan que no mejora ni a Riqui.
#58824 Que si, que tu capitán tiene trapicheos por detrás con el que pone a los árbitros. Este año no os toca llorar por el arbitraje, tenías 0 en contra y en un partido te pitaron 3 para colorear el asunto, te metieron entre los 4 primeros con calzador ya vimos, partido Espanyol, Villarreal y alguno que otro más, que os ha soltado lo de los árbitros vuestro presi para que habléis de esto no de la caja que ha sacado llenando el campo de alemanes.