Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Eric tiene buena salida de balón pero no es bueno con él en los pies ni sabe jugar de espaldas, dura dos partidos de mediocentro el pobre xd
Por no decir que tiene la capacidad de decision de una puta ameba. Funciona por impulsos. Cero cerebro. Esperemos que la pretemporada con Xavi le vaya bien o para la 23/24 se busque otro equipo.
#59431 Es joven y tiene a Xavi de entrenador y a Busquets, que le pueden enseñar mucho, yo creo que este chico destacaría ahí, en defensa le veo muchas lagunas y la manía de agarrar siempre en plan exagerado.
Lo mejor de ponerlo de mediocentro es quitarlo de central, igual que en su día lo mejor de Roberto de lateral era quitarlo del interior.
Me aburro y es viernes noche, aún quedan 2 días para ver al barsita. Os dejo mi equipo ideal para el próximo año realista.
Sistema incial: 1-3-4-3
MATS
Araujo Piqué Rudiger
Kessie De Jong Busquets Pedri
Raphinha Ansu Ferrán
Única inversión sería Raphinha.
Rudiger hay que firmarlo si o si.
Estáis intentando ya convertir a Eric en un Sergi Roberto, en un jugador que es malo en todas las posiciones para ver si en alguna termina por cuajar. Nos la han colado con el chaval y punto. Puede tener todas las ganas del mundo y ser un trabajador nato, y con eso seguro que llega a ser algo en un futuro. ¿Pero ahora y a corto plazo? Eric como central del Barça no sirve, salvo que queramos luchar todos los años por el 3º-4º puesto y la EL.
Como suplente pues not bad, pero así no cogerá experiencia y mejorará en la vida, cesión o venta.
Nos hace falta und efensa central Top titular como el comer, no podemos depender de que pique este bien se lesione o no para tirar la liga
No es Dios, pero tampoco es un matao, es joven y tiene margen de mejora, el tiempo dirá.
Pero parece un Valdés 2.0 en cuanto a opiniones genera xd
Hace 5 penaltis por partido abrazando al delantero rival, un central así no puede jugar en primera división.
La última vez que entre en el subforo Eric se marco un partidazo y todo el mundo aclamaba que teníamos central para años hace unos días. Entro hoy y es que el chaval no vale. Entiendo que otras aficiones nos llamen piperos la verdad.
El próximo día vuelta a lo mismo dependiendo si ha hecho o no un buen partido.
#59446 ¿Cómo que no vale? Eric va a ser central del Barcelona para muchos años si sigue creciendo como lo está haciendo. Eso no quita que actualmente tenga un par de defectos que le haga ser de vez en cuando foco de criticas.
Yo de verdad a todos los que criticais a Eric García en su primer año con continuidad entre los profesionales, espero que cuando cometais errores en vuestros estudios y/o trabajo, entendais que os despidan o no os den más oportunidades
Pogba ha llegado a sonar? Si no recuerdo mal es de los que acaba contrato este año y es lo que busca el barsa.
En otras situaciones no le vería para vosotros, pero cómo lo veis?
Ahora mismo Pogba no mejora, ni a Pedri, ni Gavi, ni De Jong.
Aparte de que vendría cobrando un pastizal, este acaba en el PSG, al tiempo.
#59450 que va a intentar pillar la comisión más gorda que se pueda, Así que no. Además no es un medio que encaje en la forma de jugar de Xavi.
#59451 #59453 estoy de acuerdo, simplemente lo decía porque han sonado muchos jugadores libres y este precisamente no, cuando durante muchos años ha tenido cartel gracias a su representante.
Lo de que cuadre o no con lo que quiere Xavi, pues en principio ni Auba ni el mazado son de ese estilo y ha conseguido que cuajen en mayor o menor medida.