Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Fútbol champagne un día más de Hernández, vaya entrenador tenemos, viendo la primera parte que hemos echo su primer cambio a sido dest por lenglet xddddd.
Si cambiamos a todos por Pedri es difícil que lo hagan peor, en fin, y lo mejor es pedir la renovación de Sergi Roberto, que triste, 3 partidos consecutivos perdiendo en el Camp nou, la afición que va al campo no se merece esto.
Dembele, que pide cobrar como una estrella y no sabe ni centrar ni disparar, acojonante la de tuercebotas que hay en el equipo que se creen que están en el FIFA jajaaj
No si tócate los cojones xdd no la huelen y en una que llegan aún te marcan el segundo es de chiste esto
Puedo venir a rajar de Dembele o hoy tampoco?
Van a saltar las hienas diciendo que es el mejor del equipo?
Germà, a mi se me dijo de todo por tirarle mierda a Ter Stegen y De Jong y mira ahora...
Obviamente puedes echarle, es lamentable lo poco efectivo que es de cara a puerta.
Hay que dejar de buscar excusas y empezar a pensar seriamente si queremos darle una temporada entera a Xavi
Sin Pedri somos un equipucho curioso, no he visto todo el partido pero los ultimos 30 min.... en fin
Eso si el penalti tangado es de mandar una queja formal porque es un robo muy exagerado
#59811 Xavi se puede ir a tomar por culo y llevarse a sus amigos de la mano a cortar jardines por todo barcelona.
También os digo que yo flipo con vosotros xd
Se ha jugado como los ángeles? Obviamente NO
Se ha jugado como para ganar 3 o 4 a 1 ? Pues creo que es evidente que sí.
Que parece aquí que si no tenemos un 98% de la posesión es que no jugamos a una mierda. Hemos hecho buenas combinaciones, ha habido muchas ocasiones y solamente han chutado 2 veces a puerta y la 2ª con el equipo volcadísimo arriba.
Defensivamente somos unas madres, pero joder, que TAN MAL no se ha hecho hoy. Se ha merecido ganar y de sobra.