Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo que no puede ser es lo que viene siendo habitual en este equipo y es que te lleguen una o dos veces y te marquen una y casi la otra, tenemos una basura de defensa y el portero flojito que te hace un buen partido cada 3, luego el equipo contrario se te encierra y sufres para meter una y ya juegan a perder tiempo y a aguantar el resultado y así imposible
Koeman con peor plantilla incluso lo hacía mejor
Xavi con refuerzos en invierno = peor
Pero parece que no se pueda criticar a Xavi, es intocable para algunos, increíble
A mi más que el árbitro, me jode que cualquier entrenador random nos seque estrategicamente hablando y el único recurso sea meter 5 tíos y a colgar melones
bueno yo creo q dest ya ha tenido suficientes minutos en el futbol club barcelona, que se largue pronto semejante hijo de la gran puta vaya empanada que llevar el jodido subnormal
#59844AnsuTifa:Luego tenemos que leer aquí a los madridistas vendiendo la moto con que Dembele es el mejor jugador de nuestro equipo
Pero si todo vuestro ataque pasaba por él. Es mentira acaso? xD
#59852 Tampoco fumemos que koeman dejo al equipo decimo y por ahora vamos a segundos...
Con koeman dudo que ahora estuvieramos en ucl
Si es que macho 1 tiro y 1 gol, es que no falla, muchisimas ocasiones pero pocas dianas, no puede ser
Lo de las lipotimias permanentes es lo mas asqueroso que han visto mis ojos, te sacan del partido totalmente.
el peor partido de futbol que he visto desde que tengo uso de razón , estoy tremendamente triste por que no me esperaba
que con xavi al mando pudiera ver como mi equipo centra dede el minuto 70 sin sentido como hace el madrid y como hacia koeman
estoy hasta los cojones
#59858 No pido que vuelva Koeman, pero Koeman no tenía a los fichajes que han venido en invierno, Auba, Ferran, Adama
Koeman era malo, pero Xavi no es tan bueno como algunos dicen
Abde tiene que jugar por Ferran, necesitamos extremos con regate y Ferran tiene menos regate que Araujo
#59860 y el Cádiz fueron 3 tiros 3 goles, así es imposible, hasta cuándo vamos a seguir jugando sin portero? La de hoy ha sido un tiro raso por su palo, un tío que estaba solo en el área, dest cubría el segundo palo, solo había un hueco, y Ter stegen se lo deja entero, es increíble un portero de el Barça así, increíble.
El supuesto fuera de juego en el penalti clarisimo a gavi todavía estoy esperando a verlo. Ni u a repetición, ni una!
Son partidos que una vez están cuesta arriba el equipo ya no arranca. Ya sea por su juventud , inexperiencia ,arbitrajes ,nervios o lo que sea... pero los jugadores se ve que están fuera del partido todo el rato.
Por cierto lo del primer tiro a puerta y gol encajado es para que se lo hagan mirar.
Yo saldría con Memphis - Ferran - X (me da igual quien, todos me parecen igual de malos) y a tomar por culo
No es que cambie de opinión, fui fuerte con Xavi desde el inicio... Y lo hizo bien, pero no tiene soluciones contra equipos de mierda.
Que nos ha ganado Eintracht, Cádiz y Rayo en el CAMP NOU!!! Busquets no está para jugar, Dembele no sabe chutar a puerta, Auba jugando de espaldas es malísimo que me cago en mi puta madre ya hostias, que prefiero volver a ver partidos de la era Gaspart.
Y bueno que decir del nivel de La Liga, esto es lamentable... Equipos que no quieren jugar macho, que me suda toda la polla que se estén jugando la permanencia, el fútbol debe ser bonito y competitivo. Y esto es vergonzoso.
Se me ha acabado el crédito con Xavi ya..
Era un partido para que Puig jugara y no sienta a Busquets ni lesionado me cago en mis muertos yaaas
#59802 nunca ha sido el mejor, sus centros son intrascendentes y sus regateos lo mismo. Pero bueno, lo intenta almenos xddddd