Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Xavi viene de Qatar, bastante ha hecho con las pocas tablas que tiene entrenando
Yo le doy un par de años para que su proyecto comience a funcionar, problemas económicos aparte
#59907 Para decirles como jugar. Pero si no pueden, no pueden. Antes del paron podian y metiamos 4 todos los partidos
El equipo está sin alma desde la debacle de la uefa.
A cerrar la champions lo antes posible y hasta el año que viene, donde deben haber grandes cambios.
Viendo nuestros capitanes no se puede esperar mucho ,hay que hacer una buena limpia de gandules y jugadores sin carácter ni nivel ,vaya poca cosa .
El equipo iba muy justito físicamente y en la eliminación de la EL se fue todo el mental a la mierda, la temporada supongo que acabará en puestos Champions pero el ambiente ya está raruno otra vez. Si con Xavi la estabilidad duró 5 meses no me quiero imaginar lo que pasaría con otro entrenador...
#59911 Aguantaríais un par de años como este? En plan sin ganar nada y solo buscar clasificar para champions porque yo lo dudo, dado que la gente quiere ganar títulos.
#59885 una plantilla que no es suya me meo, a Koman le dieron la opcion de fichar a haland o mbappe pero prefirio a de jong no? jajaj
Just a reminder: Todos los que pedís cambios para la temporada que viene sabeis que Alba y Busquets seguirán jugandolo todo, y en eso Xavi sera responsable al 100%.
Lo digo porque uno de los aspectos clave a valorar de un entrenador es la meritocracia, un concepto que parece que ya no existe desde hace años.
#59927 Si Xavi hacce que sigan los mismos de siempre, que salen en todas las fotos de las grandes derrotas en Champions, por mi ya lo pueden ir cambiando
#59922 Tenia a un tal messi y a un tal griezmman que aun en horas bajas era mejor mierda que esta
Pero oye que koeman dejo al equipo decimo y ahora es segundo...son datos y dentro de la mierda creo que una persona lista sabe ver que aun estando hoy como estamos xavi------------------------------------------------------------koeman
El mejor del Barça con diferencia es Memphis, y es suplente por decretazo...
Y encima lo quieren vender, yo no entiendo nada.
Ferran debería estar chupando banquillo en vez de él.
#59931 a mí me parece increíble que después de perder en casa con el rayo salga diciendo que esta es nuestra realidad, cuando llegó hablo de meritocracia,y donde cojones está la meritocracia? En fin me voy a callar ya.
#59862 Eso si, pero es que no teneis otra ahora mismo.
Aubameyang ha vuelto a ser el Aubameyang que el Arsenal echó a patadas.
De todas formas, tambien hay que tener en cuenta que tenéis a vuestros mejores jugadores lesionados (Ansu y Pedri), si a todos nos quitasen a los 2 mejores, a ver como estaríamos.
Otro que el termino meritocracia ha dejado de existir...
Poco se habla de su gol, me parece mucho más cagada de TS que de Dest