Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

Pero qué cojones está pasando aquí

B

Aceptaria otro año mas de Frezzmann, Coñito y Drenthele si se piraran Aguero, Umtiti y Sergi Roberto.

B

Me parto con el circo que hay montado.

10 de agosto. Fichajes no inscritos. Mismas momias de siempre.

1 respuesta
alepe

#573 Al revés. Una mas, la del Kun Agüero.

Y sin Messi xddd

2
ragnok666

Yo aunque ya he aceptado que Messi se va, hasta que no vea la noticia oficial del fichaje por el club que sea, no me creo nada

1
ricardin71

dejan el club como un solar y parece que la culpa sea de laporta ,deberían romperle los huevos a Bartomeu en vez de hablar de laporta .

2 1 respuesta
ANDREz

#359 yo creo q vendría bien ese tipo de transparencia

Q Messi salga y diga. Acepto jugar por 0 euros. Por 3millones.

Como si no ganara más por otro lado

Obviamente esta en su derecho de querer lo q es suyo. Pero si tanto le jode irse del equipo y de la ciudad por su familia quizás se podría haber dado.

robertho

#576 Laporta ya sabia como estaba el club antes de meterse, ahora que apechuge si nose veia capacitado para resolver el problema no haberse presentado

la verdad esta siendo bastante decepcionante que no haya conseguido largar ni un solo jugador de la decena de rémoras que tenemos, si nose quieren marchar pues a la grada pero somos un club de chiste y ni eso sabemos hacer para forzarlos a salir y se rien del club

1
B

Me encanta este thread porque, da igual que se diga mil veces que solo se podia bajar un 50% el sueldo, siempre vendran los de "y por que no se lo bajo a cero? No siente los colores ni quiere al cleb".

Adorables.

4 1 respuesta
LiuM

Cada uno con su parte de responsabilidad.

Bartomeu merece carcel, pero Laporta no ha conseguido salvar ningún escollo aún. Ni su prioridad numero 1, ni dar salidas, ni inscribir a los fichajes. Solo una profunda reestructuracion del organigrama, con algún fichaje familiar, que ya veremos como resulta con el tiempo.

La herencia es terrible, pero entró sabiendo a lo que se iba a enfrentar y supongo que todo esto no entraba en su plan maestro.

2 1 respuesta
B

Lo de decir que no ha dado salidas queda guay, pero es que es imposible darlas. Quien en su sano juicio ganando 3 veces mas de lo que deberia se va a marchar a ningun lado.

8 1 respuesta
Massalfa

#579 Tambien es cierto que podía firmar un año al 50 por ciento e intento firmar 5 jugando solo dos, que está en su derecho, pero dentro de lo que se podía bajar ha intentado arañar el máximo

MRajoy

El video de Michu, es sobre el articulo 41, que habla de segunda division.

1 1 respuesta
B

#583 y ya se comento que en 1ª hay una similar.

LiuM

#581 eso lo sabria el y su equipo también al trazar la estrategia, que sabia de sobra donde aterrizaba.

1 respuesta
B

#585 el hecho de saberlo significa que es mas facil o algo?

1 respuesta
Sinso

#565 Si yo fuera Messi troleaba un poco mandando el avión a Madrid y a Manchester xdd

ISAILOVIC

#580 sinceramente, creo que Laporta se ha encontrado una situación mucho peor de la que esperaba

4 2 respuestas
alepe

Solo se que si Victor Font llega a ganar las elecciones y nos plantamos a 10 de agosto con:

  • Messi no renovado y camino del PSG
  • Koeman de entrenador
  • Ninguna baja de renombre
  • Fichaje del Kun Agüero (con los antecedentes que tiene), el cual se lesiona para 10 semanas al inicio de su pretemporada.

La mierda que le caería sería poca

7 3 respuestas
Josepelines

#588 Pero si ya lo dijo el, que la auditoria se esta alargando mas de la cuenta porque hay cada pufo que se estan encontrando que no veas, cuando la terminen a saber que sale de todo esto.

B

#586 Habria sido mejor que Bartomeu descendiese administrativamente al club y ahi Laporta se presentase. Pero claro, la gente le echaria la culpa por haberlo hecho tarde y no antes del desastre. Pase lo que pase, Laporta sera un hijo de puta para esta gente. Que vuelvan cuanto antes los amigachos de Rosell y terminen lo que empezaron.

1 respuesta
personaje

#589 Por no hablar de todo lo incumplido en el resto de secciones. Aún así opino lo mismo que #588 esperaban encontrar al club en una situación jodida pero no tan jodida.

B

#591 es que francamente, no se que se espera de nadie en tema salidas, sin tener un duro(con todo el planeta sabiendo esto) y con contratos ultramegatoxicos. La unica forma de soltar lastre es esperar a que acaben contrato su mayoria, y los 2-3 que quizas se pueda, intentar perder el minimo posible(Pjanic al menos ahorramos salario parece).

#589 llega a salir Font y no le caeria absolutamente nada, se le blanquearia absolutamente todo, al menos a nivel prensa y redes sociales.

1 1 respuesta
precu

Alguien puede poner el articulo equivalente al 41 de michu pero de primera division que hace referencia al sueldo?

1 respuesta
SiCk

Lo que yo no entiendo es porqué no directamente se descarta inscribir a Umtiti, Coutinho, Pjanic y un par más y fuera. De cara a la Liga no se puede hacer eso? Tienen contrato con el Barça, pero no los inscribes y fuera. Que tengan contrato con el Barça es cosa del Barça, en la Liga ni van a tener nada que ver ni estarán.
Ya con la Liga no superas límite salarial y al menos te quedas con tu mejor jugador...

1 respuesta
hehejo

Se rumorea que muchos tweets de Messi al PSG se están borrando... XDDD

Cago en Dios, que acabe esto ya, para bien o para mal, pero que acabe ya, POR FAVOR

1 respuesta
Sinso

#595 Esos jugadores te denuncian a la AFE y te crujen.

#594 En la entrevista que dio Tebas en pretemporada, dijo que de esas cosas se encargaba la comisión delegada de laliga, que es independiente y el no firma y parte de ella, y que su cometido era ajustar las cantidades de amortizaciones, sueldos etc que se tenían en cuenta para el límite salarial y demás si los clubs hacían historias tipo trueque Arthur-Pjanic valorandoles muy por encima del valor de mercado para esquivar las normas económicas. El fichaje de Pjanic y la salida de Arthur para laliga tienen un valor X diferente al oficial.

Lo mismo si el FCB viene con un contrato de Messi por 5 netos, esos dicen que tiene que ser 20, o mínimo el 50% del anterior contrato o lo que ellos decidan, es algo que no dejaron especificado

Si era solo para 1a o no, no recuerdo. El video de Michu lo hemos visto muchas veces, pero no cuadra al 100% con las mismas palabras de Tebas y del otro tío que iba con él que no me acuerdo quién era.

1 respuesta
B

#596 Yo estoy escuchando en Twitch a Gerard Romero y me estoy partiendo el ojete. Ahora está con eso, que muchos están borrando las noticias de Messi al PSG pero que al final nos la meterán.

SiCk

#597 Por? Igual que si un jugador nunca es convocado por "decisión ténica" es "decisión técnica" pues esto igual. Ellos van a cobrar, a entrenar, etc.

Pregunto eh, que no sé.

2 respuestas
B

#593 Algunos se piensan que esto es ir a la remora y decirle "la primera oferta que te llegue, la aceptas y no pidas nada de lo que te reste de contrato". Por eso siguen los Umtiti y Sergi Roberto danzando por el equipo.

Tema cerrado