Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#5968 en serio pones la nacionalidad de un jugador como razonamiento de algo? madre mía el nivel xdd'
#5964 Este tipo de comentarios la verdad que me sobran bastante. Ya se ha visto lo que ha hecho Bartomeu, y lo que está haciendo Laporta.
Además, todo lo que está saliendo es humo. De todas formas, si vienen con 50M por Griezmann me parece correcto. Un tío que tiene cartel por su nombre pero que cualquier medianía lo haría cien veces mejor en su posición, adelante. Si hace falta lo llevo yo.
Liberas masa salarial, que por muy triste que parezca es el tío que más está cobrando ahora mismo del club.
Fuimos a comprar a verrati y nos quitaron a Neymar
Fuimos a pedir la cesión de Joao y acabamos cediendo a Griezmann.
Entonces este año con quién jugamos? Con las momias y el B? De verdad alguien cree que podemos siquiera optar a clasificarnos para champions?
#5973 Pero tú de verdad piensas que Griezmann ayuda en algo o mejora en algo al equipo?
#5974 no, pero al Atlético si. Estamos año a año reforzando ese equipo para que queden por encima de nosotros.
Se va Griezman y para algunos automaticamente no optamos para Champions sin su presencia
De verdad xddddd
Griezmann es un jugadorazo, pero lamentablemente en el barçá no funciona por A o por B.
Si lo pueden vender mejor para FCB y Griezmann
#5972 es uno de los trolls mas claros del foro y tiene carta blanca, lo mejor es pasar de el/ignorarlo.
Los que defendeis a Griezmann, desde cuando llevais sin ver un partido suyo?, porque tremendo papel en el barsa.
#5973 Prefiero jugar con las momias del B como tú dices que seguir aguantando de titular a un tío que solo hace que correr hacia atrás a defender. Para eso llamamos a Pedro con 40 años y lo metemos a hacer el mismo rol pero cobrando 100 veces menos.
No sé si estáis teniendo en cuenta que es el jugador que más cobra en el club.
#5975 Si el Atlético sabe sacarle rendimiento al jugador pues muy bien por ellos. Al igual que Suárez en su momento que ya no rendía y cobran mucho y cuya actitud no ayuda, pues te los quitas de encima y a mirar al futuro.
Porque esa mentalidad de comerte a un muerto que cobra una barbaridad y que no rinde y quita minutadas a otros pues la verdad es que así es imposible levantar cabeza.
Pero como que cedido un año? Un equipo que nos queria denunciar por comprar a griezmann y nos hicieron pagarles mas. Si lo quieren que paguen ya.
Si no quieren pagar nada que le paguen el sueldo y negocien con él y que acepten la compra obligatoria para 2022
Si se van todos los que se rumorean y no viene nadie:
MAtS/Neto
Dest/Roberto Piqué/Eric/Mingueza Araujo/Lenglet/Umtiti Alba/Balde
Busquets/Nico
De Jong/Pjanic/Riqui Pedri/Gavi
Dembele/Demir/Collado Depay/Kun Ansu/Braith/Coutinho
#5971 Que nivel? Simplemente es estadistica. Si de 13 portugueses han salido bien 3 o 4, POR ESTADISTICA, no pinta que se la saque. Que puede ser que si, y yo me alegraré, pero es simple estadistica.
A ver si voy a argumentar ahora con lo que te de a ti la gana
que os parezca buena operación cederle a griezmann al atletico de madrid es para que os lo hagáis mirar y encima le pagareis el sueldo
Vaya sacada de rabo de Laporta si vende a Griezmann, menudo paquete, al menos en el Barsa
Pero a ver qué sustituto.
A mi que se vaya Griezmann no me molesta, pero si se va necesitamos algo arriba de cierto nivel, aunque no sea un top class que sea algún atacante con potencial para serlo