Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kayzel

#60288

Pobre iluso, en el 2025 seguirán por aquí xD

B

#60300 Esto decía

3 1 respuesta
HZD

Xavi: "Tenemos que valorar a este jugador, es un jugador fundamental para el equipo y así lo he transmitido al club. Y esperamos que cuando se recupere, sea feliz y que pueda rendir al máximo porque el equipo le necesita". Poh muh bien.

Saunders

#60302 ''Aquí no vale empatar o perder''

1
EneKka

Joder lleva media temporada con el peor equipo de la historia moderna de este club y ya lo queréis en la calle xd

4 1 respuesta
dabolbi

A cuchillo con el Pelopo de Terrasa, así fiche a Trashorras.

Si muero, que sea en un accidente en la Xavineta

4
pIJAS

Pues bueno ya tenemos LTD titular SRoberto

LiuM

Un gol contra el psg que nos va a costar unos 2-3M netos. Pero hay que darle lo que pida a xavi, aunque sangren los ojos. Si se equivoca o no, lo dirá el tiempo.

4
Nullpointer

#60305 El problema es que mete a los mismos cojos de siempre sin probar con otros jugadores más válidos , y encima quiere renovarlos

1
ekeix

Para encontrar de dónde viene el problema hay que ir a la raíz. Quién lo hizo debutar fue este señor:

saquen las guadañas

2
MrAble

La renovación no tiene ningún sentido.

  • A nivel deportivo es un futbolista que ya pasaba apuros para jugar y más cuando se ha tirado todo el año lesionado. Come minutos a gente joven que podrían tener su oportunidad.
  • A nivel económico que cobre ahora durante 1 año menos de 6 kilos sigue siendo una falta de respeto a la entidad.
  • A nivel institucional da lástima que todavía se cuente con estos futbolistas que se piensan que están aquí por méritos propios, me da a entender que Xavi se ha encaprichado en que se quede porque tiene experiencia y lo conoce y Laporta por ceder con el porculismo que ha dado estos meses con muchisimas reuniones.

No veo nada positivo en su renovación, no me entra en la cabeza este movimiento.

13
miwel

Busi, pique y alba un año más, pues nada otro año más perdido pq estos quieren seguir chupando del bote

2
Johnata

xavi vas a caer con tus amigos tio

11
meeka

Vengo a cagarme en todo por la renovación de Roberto.

Son esta clase de mierdas las que me matan ilusión. Me da igual que 'no moleste en el fondo de armario'. Esto son menos oportunidades para jóvenes que quieren comerse el mundo y es un premio inmerecido para alguien que ha estado con idas y venidas con su renovación y que no quiso ni dar la cara con las rebajas de salario.

Me parece increíble que venga Xavi con esta mierda del rendimiento deportivo.

Merino14

Xavi o Alemany. Cuando salte todo, con quién váis a ir? Yo lo tengo muy claro...

1 respuesta
bleed11

Pero por qué llamáis ''fondo de armario'' a un jugador que se casca 3000 minutos todas las temporadas?

El salario es lo de menos, el principal problema es tener un malo en el campo

ekeix

A la espera de la reunión que el agente del jugador tiene con el Bayern, el club azulgrana gana tiempo para cerrar el acuerdo económico con CVC que posibilite poder contratar al delantero polaco

1 respuesta
Johnata

joder que puto asco me he venido abajo con la mierda renovación y luego lewans ahí que ni fu ni fa con todo el humo del mundo con un equipo lleno de mediocres pechofrios. Un sin sentido todo esto

2
Nullpointer

#60315 Padremany

miwel

El otro día me volví a ver el vídeo del partido de anfield grabado en vestuarios y es una locura hahahahhajaja alba llorando en mitad del partido pero q profesional de mierda es este, todos callados como putas y Valverde dando un discurso q parece un cura, vaya equipo de pechofrios, pique Busquets y alba fuera por favor, 11 gavis nos hacen falta

1 1 respuesta
Tunrall

#60317 Venga y ahora a poner 40 kilos por un anciano. Que siga la fiesta

1 respuesta
Ilmanroth

Y a todo esto habrá que ver cómo vuelve físicamente Roberto, por qué precisamente ese es el que se supone que era su punto fuerte, pero se a tirado un año entero en el dique seco con 30 palos, menudo tiro en el pie se a pegado Xavi sinceramente.
En una encuesta en sport la gente pide la continuidad de Alba y Busquets jaja, tenemos lo que nos merecemos.

LiuM

Todo esto es un plan maestro para lucirlo en 3 partidos clave y sacar unos kilos engañando a una liga exótica.

Me ha costado escribirlo sin reir

Aguiluxo

Lo de Sergi Roberto no se aguanta por ningún lado, madre mia, pensaba que Xavi y Laporta sería diferente esto... no me lo creo JODER

Me cago en dios

1
B

Igual en este año parado ha aprendido que se puede pasar el balón hacia delante

J

Pero es oficial o no? Joder es que no hay quien lo entienda xD

Mrolex

El control de Florentino en todo es demasiado , cada noticia que sale hora tras hora en cualquier medio es para desestabilizar al club blaugrana.

hehejo
4 3 respuestas
Aguiluxo

8
TitoBurns

#60328
Lo de este niño es brutal, te imaginas al resto de horchateros que tenemos jugar a la mitad de su intensidad y da para paja.

1 1 respuesta
Tema cerrado