Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Xavi: "Tenemos que valorar a este jugador, es un jugador fundamental para el equipo y así lo he transmitido al club. Y esperamos que cuando se recupere, sea feliz y que pueda rendir al máximo porque el equipo le necesita". Poh muh bien.
Joder lleva media temporada con el peor equipo de la historia moderna de este club y ya lo queréis en la calle xd
A cuchillo con el Pelopo de Terrasa, así fiche a Trashorras.
Si muero, que sea en un accidente en la Xavineta
Un gol contra el psg que nos va a costar unos 2-3M netos. Pero hay que darle lo que pida a xavi, aunque sangren los ojos. Si se equivoca o no, lo dirá el tiempo.
Para encontrar de dónde viene el problema hay que ir a la raíz. Quién lo hizo debutar fue este señor:
saquen las guadañas
La renovación no tiene ningún sentido.
No veo nada positivo en su renovación, no me entra en la cabeza este movimiento.
Busi, pique y alba un año más, pues nada otro año más perdido pq estos quieren seguir chupando del bote
Vengo a cagarme en todo por la renovación de Roberto.
Son esta clase de mierdas las que me matan ilusión. Me da igual que 'no moleste en el fondo de armario'. Esto son menos oportunidades para jóvenes que quieren comerse el mundo y es un premio inmerecido para alguien que ha estado con idas y venidas con su renovación y que no quiso ni dar la cara con las rebajas de salario.
Me parece increíble que venga Xavi con esta mierda del rendimiento deportivo.
Pero por qué llamáis ''fondo de armario'' a un jugador que se casca 3000 minutos todas las temporadas?
El salario es lo de menos, el principal problema es tener un malo en el campo
A la espera de la reunión que el agente del jugador tiene con el Bayern, el club azulgrana gana tiempo para cerrar el acuerdo económico con CVC que posibilite poder contratar al delantero polaco
joder que puto asco me he venido abajo con la mierda renovación y luego lewans ahí que ni fu ni fa con todo el humo del mundo con un equipo lleno de mediocres pechofrios. Un sin sentido todo esto
El otro día me volví a ver el vídeo del partido de anfield grabado en vestuarios y es una locura hahahahhajaja alba llorando en mitad del partido pero q profesional de mierda es este, todos callados como putas y Valverde dando un discurso q parece un cura, vaya equipo de pechofrios, pique Busquets y alba fuera por favor, 11 gavis nos hacen falta
Y a todo esto habrá que ver cómo vuelve físicamente Roberto, por qué precisamente ese es el que se supone que era su punto fuerte, pero se a tirado un año entero en el dique seco con 30 palos, menudo tiro en el pie se a pegado Xavi sinceramente.
En una encuesta en sport la gente pide la continuidad de Alba y Busquets jaja, tenemos lo que nos merecemos.
Todo esto es un plan maestro para lucirlo en 3 partidos clave y sacar unos kilos engañando a una liga exótica.
Me ha costado escribirlo sin reir
Lo de Sergi Roberto no se aguanta por ningún lado, madre mia, pensaba que Xavi y Laporta sería diferente esto... no me lo creo JODER
Me cago en dios
El control de Florentino en todo es demasiado , cada noticia que sale hora tras hora en cualquier medio es para desestabilizar al club blaugrana.
Lo de este niño es brutal, te imaginas al resto de horchateros que tenemos jugar a la mitad de su intensidad y da para paja.