Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Dani Olmo es canterano no?
Pagamos 75M por unc anterano y me cago en los muertos de Lapuerta y de Bartomeu
Pagan 75 por olmo y me hago del Girona. Estamos tontos o que? Hace 3 semanas Messi fuera porque no había ni para pagarle los pañuelos para limpiarse los mocos y ahora 75 por olmo. Tiene que ser humazo
Si a principio de verano me dicen que la óperacion salida iba a ser quedarse sin: Messi, Griezmann, trincao, illaix, Emerson, y quedarnos con umtiti, lenglet, alba, Sergi Roberto, braithwate, me hubiese apostado mi sueldo a que no podía ser verdad.
Pero como van a pagar 75M por Dani Olmo, es que no le han visto con la selección española, hacer el mayor ridículo que se le recuerda a un deportista en cualquier deporte en toda la historia del deporte profesional y amateur.
Jan cabron, que el rubio bueno juega en el Borussia. A quien tienes que ofrecerle la pasta son a esos.
Seamos realistas, con la que está cayendo cada fake bomb que saque algún periódico a nivel nacional son miles de clicks que gana la web no me jodas
#6048 al final no se hará nada pero al menos nos podemos echar las risas el último día de la humareda. Mañana cuando veamos todo cerrado y el equipo que tenemos, ya tendremos tiempo para llorar.
Cuando puede ganar en $$ por ejemplo lo que acaba de sacar Mundo deportivo sobre dani olmo, son miles y miles de clicks
#6029 Ter Stegen, De Jong, Pedri, Memphis y Ansu Fati, a esperas de como salga de lesión, promesas interesantes como Araujo, Demir, Eric, Dest, Gavi y Nico, jugadores que rinden bien aun por la edad como Busquets y Piqué...
Hay mucha morralla, no es nuestra mejor plantilla, pero esque no es una mala plantilla vamos.
Chavales confiad en Alemany , o está loco o es más listo que todos nosotros
Si vendemos a Griezmann podemos echar ya a KOEMAN POR FAVOR?
Si acabamos fichando a olmo, tendríamos 5 delanteros que son ansu, depay, olmo, Coutinho y braithwate, que juegan en el mismo puesto xd.