Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#60830

12
robertho

Genial como ya estamos tan bien economicamente ahora 2 años recaudando la mitad

ojala haber hecho esto durante la pandemia como cierto equipo

1 respuesta
B

Sería recaudar menos si llenamos el campo, pero actualmente solo pasa en uno o dos partidos.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#60843 en realidad van a echar más en falta al público ellas que ellos xd

1 comentario moderado
GaRoU

lo más lamentable es como los medios van reculando con la información poco a poco. En Sport he visto la noticia de que ha fallecido, luego que estaba en estado crítico, ahora que lo ha desmentido él mismo xD

Madre mía el periodismo es muy lamentable xD

LiuM

#60842 recaudar van a recaudar lo mismo. Solo que no todos van a tener asiento para todos los partidos.

En el sporting cuando el covid fue según cuanto perdonaras del abono no disfrutado. Si no perdonas nada, última prioridad, donde cabe la posibilidad que no puedas ver ni uno, pero pagar ya pagaste

Algo así me imagino.

1 respuesta
U

Por cierto que el mismo representante de Lewa es el de Nkuku, a ver si Alemany sorprende una vez más, ya que no le han hecho caso con la basura de Puferto

2
Meiven

#60847

Cómo vas a recaudar lo mismo? O sea, tú pagas como abonado y no puedes ir porque no tienes asiento y das palmas por ello porque es por el Barsa? "Toma mi dinero Joan"

Y tampoco vas a recaudar igual para las entradas al público al no tener tantos asientos

1 respuesta
LiuM

#60849 no digo que esas fórmulas estén bien, solo que se hacen xD

robertho

como va recaudar lo mismo un estadio de 55.000 de aforo que el camp nou con 99.000

me estas diciendo que hay gente que paga para no ir al estadio, joder sabia que el soci tenia cierto retraso pero no tanto

1 respuesta
LiuM

#60851 En las fórmulas a las que me refiero, tienes varias opciones. Una es darse de baja (será por lista de espera.. ) , otra es perdonar parte de los abonos que se comió el covid a cambio de descuentos y preferencia en aforo limitado y otra es casi regalarlo y los vas a ver todos.

A ver también son fórmulas en sad de bajo presupuesto, sería bastante increíble que el barcelona lo adoptase.

Por tanto igual me cole al decir lo mismo, quizá lo correcto sería decir que no es tanta pérdida como parece.

Y si, hay gente que regala su dinero aún sabiendo que le va a ser difícil conseguir sitio. Increíble pero cierto

B

Increíble, sacando pecho:

2 respuestas
YonkiLeon

#60853 No he visto la rueda de prensa completa pero en ese vídeo no dice ninguna mentira.

2
LiuM

No ha dicho nada muy fuera de lugar, pero si es característico que hable ahora y no cuando las cosas estaban yendo mejor.

Esta dolido y se le perdona porque sirvió como buen soldado, en la medida de sus capacidades.

bleed11

Como buen resultadista sólo habla de los puntos y no de como se le había ido el vestuario de las manos o no se jugaba a nada. En cuanto se quedó sin Messi se le vieron las costuras y se fue a la calle, igual que le pasó en otros cinco equipos

3 1 respuesta
Massalfa

#60856 De los peores entrenadores del panorama futbolístico, nunca entendí porque Laporta no le dio la patada el año pasado, imagino que será por lo que fue en el pasado y tal.

1 1 respuesta
D

#60857 imaginas bien

Nullpointer

El gol de Wembley y el triplete de Bartomeu nos salieron carísimos

1
luisgabriel

#60853 Menudo sin verguenza. No es lo mismo tener 8 de desventaja en 36 puntos jugados que por ejemplo estar a 12 de desventaja de 90 puntos jugados. Lo primero es mucho más grave.

1
JMBaDBoY

Si Koeman se hubiera comportado como un señor, le recordaríamos como un mal entrenador y se acabó. Lo que hizo forzando el despido y comportándose como un payaso durante unos meses + todas estas declaraciones confirman que como persona es penoso.

29
Mrolex

Cada vez que salía a rueda de prensa solo hacía que menospreciar a todos los jugadores, el estado anímico cuando salían al campo ha sido lo peor que he visto nunca.

Gravewolf

Pobrecillos los jugadores, depres por cobrar semejantes millonadas y no dar un palo al agua, Koeman era una mierda de tecnico pero al menos decia las cosas claras. Es lo que tiene tratar a los jugadores como divas cuando deberiamos de ponerlos a picar piedra para que sepan lo que es pasarlas canutas de verdad, hijos de puta todos por dejar al club en la mas absoluta miseria, empezando por Romuerto y resto de vacas.

2 1 respuesta
neveS

#60746 no creo, el Benfica vende muy caro

Sobre la capacidad del estadio, a este paso aun con el 50% se queda grande.

Maleao

#60863 Koeman las cosas claras? 0 autocrítica y echando mierda al equipo para salvarse el culo, es una rata.
Palabras textuales de jugadores que han entrenado con él "a los suplentes ni nos venía a ver" , entre otras.

Y eso no es el peor, para mí lo peor es dárselas de culé y de leyenda y lo único que ha hecho es hundir al equipo. Pero bueno, ese es el problema del Barça, que tienen trabajando a gente que lo único que quiere es chupar y destrozarlo y eso es culpa del aficionado.

Y sí, soy partidario de mandar a las rémoras a su casa, pero es que a lo mejor la situación no lo permite tan fácilmente

B

Los últimos entrenadores que han conseguido títulos aquí, Koeman y Valverde desde 2017 con Luis Enrique dando tumbos, espero que Xavi aguante unas cuantas temporadas evolucionando el proyecto, los mejores entrenadores como Klopp o Pep no vendrán y tanto Nagelsmann como Tuchel este año están un poco meh. Flick ha triunfado cerca de los 60 no creo que entrene mucho más después de la selección alemana y Erik ten Hag veremos su valía en la Premier.

U

Podrían incluso ir a por Benjamin Sesko antes de que cueste 50M que está sonando para sustituir a Lewa en caso de que salga, y al scouting que tienen los del Redbull, pagarle lo que pida, que te va a salir más barato que Puferto

1
sagem9

Lo mejor son los comentarios de los que se creen que es la cuenta oficial XD

14
-Koyote-

Para el año que viene lo veo clarísimo. A muerte con la Liga - Champions y que la Copa la jueguen los suplentes y el B, hasta donde lleguen.

Es vital volver a pelear la liga hasta las últimas jornadas de liga y luego en la champions hay que llegar a 1/4 mínimo y el equipo que nos tire de la competición que sude sangre.

Todo lo demás, suplentes y el B. Ya volveremos algún día a optar a todo, pero de momento no se puede. La temporada que viene es vital recuperar la sensación de competitividad.

1 respuesta
Ilmanroth

#60869 no me acuerdo muy bien, pero creo que este año han jugado 2 partidos de copa no? Tampoco creo que se hayan cansado mucho por ella, y más ahora que es a un partido.

1 respuesta
Tema cerrado