Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

G

No quiero no abrir el video para no hacerme mala sangre

1
Ninja-Killer

#62043 Busi ha sido un megacrack, pero un jugador de su posición debe tener un despliegue físico brutal para dar el cayo y él ya no lo tiene. Es que joder, canta a la vista de forma escandalosa.

1 1 respuesta
HZD

#62072

ha sido

Ahí está la clave. Yo entiendo que a Xavi le cueste sentarle pero es que al final te estás jugando tu puesto. El verá lo que hace. Otra opción es que de verdad crea que aún puede ser titular y recuperar el nivel o que piense que nadie pueda jugar a mejor nivel. En cualquiera de los 2 casos la situación es preocupante. Y bastante diría.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#62073 Aquí expliqué mi teoría --> #61965

1 respuesta
HZD

#62074 Ya la leí ya y de acuerdo en todo. Joder, y pensar que tuvimos Rodri para ficharlo a tiro no 1 sino 2 veces... Y la primera vez por 20 kilos y con 21 añitos. Cuanto vale ahora?? Un tío que juega rápido y encaja a la perfección en nuestro juego, se coloca bien, es inteligente, un físico de la hostia con ese 1,90... En fin.

dabolbi

Vamos a calmarnos POR FAVOR

Estáis con el rage over 100 por lo de ayer, seamos claros. Si ayer pasa el city ésto estaría lleno de Nicolas Cages y viudas de Guardiola.

2 cosas:

  1. Nosotros tenemos la mejor remontada de la historia de la UCL y al final no sirvió de nada. Así que a llorar cuando ganen la final (que por cierto me encanta que la dé todo el mundo por ganada).

  2. Si la ganan, a felicitarles y a mirar a lo nuestro. No podemos fijarnos en ellos. Nosotros lo de Anelka, la 7ª etc no nos sale en la puta vida, al igual que a ellos no les saldrá jugar a un pimiento, tener TOP3 canteranos en el bdo o ganar tripletes. Cada equipo con su ideosincrasia.

A lo que me refiero es que ésto es un juego, y no hay que dejarse llevar por los instintos y quemarlo ahora todo.
Hace un mes y medio parecíamos el mejor equipo de europa y ahora el peor, y no es ni una ni otra.

Dejen trabajar a Lapo y Pelopo que seguramente estén más dolidos y con ganas de callar bocas que nosotros xd

30 4 respuestas
Zh3RoX
#62076dabolbi:

Nosotros tenemos la mejor remontada de la historia de la UCL y al final no sirvió de nada.

Ahí está la diferencia, que si esa remontada la llega a hacer el Madrid, ten por seguro que por lo menos la siguiente eliminatoria van a lucharla hasta el final. A nosotros nos pintaron la cara de nuevo.

Ralphie

#62076 a ver si me entero, si gana el Madrid bien (porque no saben jugar al futbol), si pierde el Madrid bien también, si gana el Barcelona bien y si pierde bien porque hay que dejarles trabajar... te admiro

1 2 respuestas
xDani360x

#62078 yo si que te admiro, tratando de sacar mierda de un comentario que no la tiene. Si te esfuerzas un poco más lo conseguirás.

3 1 respuesta
dabolbi

#62078 Si gana el Madrid le felicito, y lo envidio (igual que cosas como la de ayer) pero una envidia sana, no a querer copiarles ahora, para eso me hago del Madrid.

Y sí, se pueden ganar 54 champions seguidas sin jugar a una mierda, y se puede seguir diciendo, no pasa nada.

Lo que no voy a hacer es admirar el juego del madrid simplemente porque gana xdddd Admiro la resistencia a rendirse y el competir hasta el final, joder, como cualquiera, pero el juego? Estamos tontos? Si le han meado no se cuántos equipos esta temporada xdd

Cada equipo tiene sus cosas, si no seríamos todos del equipo que gana y punto.

Que parece que aquí si no gana tu equipo y gana el rival te tienes que suicidar. Mira en un año como cambian las cosas, de un nadaplete a un casi doblete

3 1 respuesta
Ralphie

#62079 yo aquí veo cierta mierda: "Nosotros lo de Anelka, la 7ª etc no nos sale en la puta vida, al igual que a ellos no les saldrá jugar a un pimiento, tener TOP3 canteranos en el bdo o ganar tripletes. Cada equipo con su ideosincrasia."
Es que como si yo dijera: "El Barcelona siempre será un club menor, porque nunca tendrán huevos, corazón, garra,... Cada uno con su ideosincrasia".

#62080 Gracias por tu contestación sana. Creo sinceramente que muchas veces intentáis quitarle merito a las victorias del Madrid por el juego del equipo. A mi me gusta el futbol, me ha gustado toda la vida y el juego que tenia el Barcelona de Guardiola no puede considerarse como la única forma valida de jugar al futbol.
Sin ir más lejos, me gustaba MUCHO MÁS el futbol de Luis Enrique (que parecían el Madrid de Mourinho en las contras), mucho más directo que el de los años de Guardiola. Con Guardiola o con la Selección del Mundial yo me aburría viendo los partidos, cierto es que había partidos dónde se hacían combinaciones preciosas, pero había otros que parecía que se tenía el balón únicamente para que no te atacaran.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Ilmanroth

#62081 pero es que nadie considera el fútbol de Guardiola el único para ganar, tu lo estás diciendo para ganar, hay mil opciones, pero es que tú asocias el juego de Guardiola a dar mil pases para meter un gol, y no acabo de entender porque, el city en la eliminatoria contra el Madrid no ha sido así, o el Barça de el 2-6, una cosa es tener el balón para controlar el partido, y otra que no se pueda hacer centros o jugar a la contra, el Barça de Guardiola hacía muchos cambios y muchos pases en profundidad, el problema es que hubo un momento que todos los equipos se sentían inferiores y ponían un autobús de puta madre, y con 11 tíos en el área pues no puedes dar pases en profundidad ni nada parecido, pero es que yo nose por qué narices parece que el fútbol de Guardiola fuese solo dar pases y pases....
#62082 y cuántos tripletes tiene el real Madrid? Xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

Escaso éxito. 17 títulos ha ganado desde que se fue pero si, escaso éxito. No se ni para que pierdo el tiempo pero bueno.

6 1 respuesta
sergipm91

Escaso éxito, me cago en la puta.

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#62087 Lo primero relaja el tonito.

Lo que tu pareces no entender es que la Champions la gana 1 equipo cada año por lo tanto entiendo que aquellos equipos que no la ganan fracasan en esas temporadas, no?? Da igual que ganen 2, 3 o 4 títulos, si no ganas la Champions has fracasado, no?? Es eso lo que das a entender?? Yo he visto a equipos celebrar Copas del Rey como si fueran Champions y no te vi a ti tildar aquello de fracaso. Si un tío gana 17 títulos en 8 temporadas y dices que ha tenido escaso éxito a lo mejor eres tu el que desconoce alguna que otra cosa.

2 1 respuesta
neveS

El Barça para volver a ganar necesita jugadores que quieran competir, no a despojos como Busquets o Alba que piensan que caminando y dando pases a 0,000002 cm/h van a volver a ganar. Ni adn ni pollas, es competir, partirse la cara contra los Casemiro de turno en cada balón dividido y amansar la pelota para que corra el rival, pero al perderlo morir por él.

Que rápido se olvida la gente de Messi siendo un chaval peleándose con medio Chelsea de Mourinho o Pedrito bregando como un cerdo. Y eso no era ADN, era competir.

Ahora parece que por pedir a los jugadores que compitan y presionen es ser menos culer y no tener valors o estar cagando en la tumba de Cruyff. Que Puyol se mataba contra Drogba y es más culer que todos los del foro juntos multiplicados por 100.

9 1 respuesta
Pineappleman

Qué jugador profesional de cualquier deporte no se puede hacer ni 10 flexiones? Me cago en mi vida.

1 comentario moderado
HZD

#62091 :thumbsup:

pIJAS

A mí un jugador que siempre me ha gustado es Ceballos, nos vendría de lujo, pero suerte para ficharlo

1 respuesta
Gravewolf

#62093 Les damos a la futura promesa de Riqui y seguro que Floren nos hace el favor

1 comentario moderado
bleed11

Ahora parece que Mbappé renueva con el PSG, a ver en que queda la cosa porque las negociaciones Barça-Dembelé dependen de ello y la rata del representante se quedaría sin su mayor baza

1 respuesta
hehejo

#62096 Ya lo desmintió su madre.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#62098 La ganó en 2017 compi.

3 1 respuesta
dabolbi

#62099 Es verdad, matizo. Ganó 1/3.

Lo decía porque como es tan fácil ganarla no sé cómo se le escaparon 2

3 respuestas
Tema cerrado