Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo no sé qué criticais que Dembelé centre si es a lo que jugamos. Centran todos menos Memphis. Me parece mucho más reprochable su nula presión al lateral obligando a que lo haga De Jong o que baje trotando.
No jugamos a nada. Los mejores el holandés y Alves.
Horrible primera parte.
Xavi que deje de gritarle a los arbitros y que le grite un poco al maqui que hijo de la gran las pedradas que esta metiendo hoy
Porque el Betis todavía está en la feria, pero el Barcelona no le puede estar dando más facilidades.
Que banda es lo mismo que con Koeman, lo siento pero xavi no vale, solo pone a sus amiguetes por decreto, joder
Yo probaría a Ferrán en la derecha, creo que es su mejor posición, y teniendo en cuenta que Dembelé no va a renovar y los objetivos están casi asegurados, sería bueno ir dándole minutos a Ferrán ahí y poner a Auba de 9
Lo de Busquets, Alba y la banda de Alves + Dembele es para cambiarlos a los 4, menos mal que Juanmi ha estado lento, hoy es partido para que Tello nos vacune XD
#62486 lo bien que irían 70 kilos por este sobrevalorado para reforzar otras posiciones