Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#6234 Rey Manaj que ilusionaba xDDD

3
Artemax

#6234 Si Rey Manaj era el más malo del B, se decia cada jornada

1 respuesta
RuLi_pucela

#6242 Aquí hay varios usuarios que han dicho que ha sido de lo mejor de la pretemporada y que tenía muy buena pinta xd

2 respuestas
Artemax

Si bueno, hay mucha gente y muchos comentarios u opiniones

M

#6243 Era un tronco en el B y tiene 24 años, si porque dos usuarios hayan dicho que ha hecho buena pretemporada es que ilusionaba entonces ilusiona Roberto que lleva dos goles ya.

Afling

No le gusta Larsson a Koeman?

EneKka

1 respuesta
B

#6243 Si rescatamos comentarios tuyos desacertados, talamos el amazonas.

1
B

Alguien que siga las inferiores, no hay absolutamente NADA en el juvenil?

2 respuestas
Artemax

#6249 Pa que si lo de #6247 es mentira jajaja

1 respuesta
B

#6250 bueno, si no tiene delanteros, al final no le quedara mas remedio que poner alguno del filial xD. Asi es como jugadores como Pedri, Araujo y tal han tenido minutos(aunque quieran vender la moto de que no fue por eso).

1
ekeix
bleed11

#6249 No, hay uno que es un Pedrito de Hacendado pero poco más, el que prometía se fue al Leverkusen y aun así era de 2005 xd

Centrocampistas todos los que quieras y hay un extremo de 2004 que pinta muy muy bien pero delanteros nada

EneKka

Oficialmente ya somos un club de segundo nivel en España, tenemos que competir con Betis y Athletic para intentar entrar a Europa League. Otra vez siendo la putita del Atleti y nos traemos un suplente del Sevilla para que haga dupla con Braithwaite. Que ganas de que muera Bartomeu

Beckem88
1
Afling

Lo de Griezmann es ilusión en estado puro, para lo que hemos quedado que nos hace más ilusión vender que fichar

Afling

Edit

Cl0ud7

Si venden a antoine que saquen una buena pasta y que no se la quemen en un random joder, este año aguantar con lo que tenemos y a apretar el cinturón para ir a por haaland el proximo.

1
TheBrotha

25 millones por emerson me parecen mal negocio, nos quedamos con el ld como estabamos, con un jugador que parece que no esta mejorando y otro que nunca ha sido bueno...

Espero que al menos la magia del fin del mercado permita hacer algo

ekeix

Romero dando espectáculo en Twitch

1 respuesta
ricardin71

Yo lo que no entiendo es que vendemos todo y luego pagamos la cláusula del Mohamed del Hércules y el turco este ,o son proyecto de super cracks para luego venderlos o no o entiendo .

ragnok666

Si lo que se gana de vender a todos estos no se invierte en el finiquito de Koeman, -50 puntos para Laporta, la verdad

-150 si encima ficha a Luuk de Jong

JMBaDBoY

Me estoy poniendo palote

2 respuestas
EneKka

Nuestra delantera es Braithwaite-Depay-Demir me parto la polla, tened claro que el año que viene De Jong se pira xd

SFC

¿Me hacéis una lista de descartes de vuestro equipo?

Para ver que puede pescar Monchi en la supuesta operacion Luuk

B

#6224 hdp xddd

ricardin71

Ami también me pone palote el único problema es que se huele a Sr en su puesto .

wHiTefOx

Madre mía Luuk De Jong, no me va a bastar con tirarme a la bebida, voy a necesitar heroína para superar esto

killerbruf

#6263 Griezman por Joao?

ekeix

Laportinha cómo se la saca

Tema cerrado