Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Ansu como no se lesione lo va a petar en cifras goleadoras, solo hay que ver como de media ocasión te clava goles decisivos.

4
Leagrove

Pero no entiendo, se esta comparando en el tweet los goles de un delantero centro con un extremo derecho o como?

-Crusher-

Dembelé que esta temporada solo lleva 1 gol y contra el Linares en la copa del rey juej xd, tiene mucho desborde pero luego la toma de decisiones es una mierda, a parte que es una máquina de perder balones y su definición es bastante mala, no se como su ajente o él van con esos aires de que es un crack para pedir lo que pide

8 1 respuesta
B
Zh3RoX

El partido de Alves y de Alba fue una mierda a pesar de las estadísticas.

1
wHiTefOx

Si Ansu se siente cómodo en la banda no se hable más, va bien y Ferrancito ayer hubo una al principio que no se tiró en plancha que no me gustó un pelo pq ya no es que falle un gol por patacrocker es que ya no se que puede ser. Ahora hay que verlo la próma temporada en la banda derecha que en teoría es la suya y a enviar a Dembelé a tomar por culo.

LaZeNBy

Dembele se tiene que ir.

kayzel

#62708

Joder los números de Suárez 😳

PLeaSuReMaN

El caso Dembelé es terrible y curioso a partes iguales. Creo que es el primer jugador de la historia que resulta igual de dañino dejarle ir libre tras pagar una morterada que renovarle y tenerlo en el club haciendo el ridículo.

1 respuesta
ArThoiD

#62739 Eso es lo peor, que se va a ir y capaz de petarlo por ahi... Pero vamos, que les aproveche, también te digo.

1 1 respuesta
LaZeNBy

Pues ya puede ir a un equipo que juegue a tumba abierta porque como tenga que jugar pensando... lo que aqui.

PLeaSuReMaN

#62740 ya no me meto en tema de rendimiento deportivo que vaya a tener, porque lo mismo ocurre eso que se rompe y vuelve a perderse 100 partidos en 3 años.

Lo decía por el aspecto puramente económico. Es un desastre se haga lo que se haga.

EneKka

Ansu tiene que jugar de 9 la temporada que viene, el chaval tiene una facilidad tremenda para el gol. Tenemos que fichar un pivote titular, un extremo izquierdo y un central.

U

Ya va perdiendo el Leeds contra el Arsenal, al final llega Raphina de verdad XD
Por si alguien quiere ver a Junior y al anteriormente mencionado

neveS

#62708 a Saviola lo recordaba peor, y eso que jugó en una época malísima para el club

1 respuesta
D

#62745 a mi siempre me gustó, pero estaba rodeado de un equipo peor que el actual

EneKka

Vendiais a Frenkie para traer a Tchouameni?

1 respuesta
Afling

Riqui el año que viene Pivote 🤡

Mira_ese_OGT

Me encanta el salto de Gavib sobre el resto xD

1 2 respuestas
MrAble

Raphinha no tiene muchas luces quejándose de la roja de su compañero :joy:

Si viene aqui debería de cambiar eso

1 respuesta
ricardin71

#62747 si de Jong va a seguir jugando de interior ,si lo vendería pero no a cualquier precio .

1 respuesta
EneKka

#62751 Tiene pinta de que Busquets jugara con Xavi hasta que se lesione de gravedad o se retire.

1
JMBaDBoY

#62749

Cómo nos tenemos que ver, celebrando la clasificación a Champions cuando hace menos de 10 años hacíamos triplete xD

1 respuesta
Johnata

#62753 la temporada que viene tampoco me espero gran cosa....ver a los niños crecer. Messirve

miwel

#62749 q raro q no se pusiera a destrozar los banquillos y el mobiliario de los vestuarios

J

Sin Messi no nos clasificamos ni para Europa league xd

1
hitsvil

#62750 sin ver lo que ha pasado… qué tiene de raro protestar rojas? Porque se protestan hasta los saques de banda…

1 respuesta
ekeix
WaffleRaffle

Si es que te tienes que reír 😂

18
I

#62757 Nada, es que en el Barsa no hace falta protestar porque te expulsen.

2
Tema cerrado