Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ricardin71

Yo no sé si lo vamos a empeorar o mejorar con lo que suena ,grimaldo no me dice nada no creo que mejoremos ,lateral der igual y lo que suena igual la delantera solo mejoramos .

kayzel

Dembele otro año no por favor encima cobrando un pastizal

ekeix
1
P

#62818 Seguro que Xavi no ha dicho eso de medio centro ni de lateral izquierdo y derecho. La prensa nuevamente inventando.

Xavi seguramente necesita dos laterales derechos porque la izquierda hay un portento, y no necesita MC sino pivotes o media puntas porque es una posición cubiertisima para 90 min / 60 partidos.

benjaZUx

Llego un poco tarde, pero que bonito es ver a Ansu recuperado. La selección absoluta también está de enhorabuena teniendo a este chaval de vuelta. Se le caen los goles. Es increíble la capacidad que tiene para encontrarse siempre en situaciones de gol. Y obviamente, las mete.

pd: estoy viendo un resumen y Neto bien no? Incluso en el gol del Betis casi la salva.

1 respuesta
hitsvil

#62825 Neto ahora mismo lo ponía por delante de Ter Stegen, aunque sabiendo que se va a ir preferiría ver a Arnau Tenas, pero bueno

1
Babeta

Los fichajes de los que habla José Álvarez son:

Portero: Iñaki Peña
LD: Azpilicueta
DF: Christensen
LI: Aún están en ello ( Marcos Alonso, Grimaldo, Gayá... )
MC: Kessié
MC: Se trabaja en la salida de Frenkie, y si se hace vendría algún centrocampista. Se ha contactado a Rubén Neves.
EI: Se está negociando con Raphina.
DC: Preferencia Lewandoski.

Si se dan todas esas incorporaciones, como lo veis?

2 respuestas
Geor

#62827 Un poco meh. Ni vas a ser la hostia el próximo año ni haces un proyecto interesante para próximos años

Mtra

Portero: Iñaki Peña 👍
LD: Azpilicueta👍
DF: Christensen👍
LI: Grimaldo 👍 Gayá 👍 Marcos Alonso meh...
MC: Kessié 👎No me llama nada y más con lo que se supone que va a cobrar
MC: Salida de Frankie 👎 Posible Llegada de Neves, ni bien ni mal si no se va Frankie, si se va Frankie creo que es un paso atrás sobre todo si no se usa el dinero de Frankie en traer algo muy gordo.
EI: Se está negociando con Raphina. 👍Dembelé espero que cuanto más lejos mejor
DC: Preferencia Lewandoski. 👍 a corto plazo, a largo plazo no soluciona nada como Auba, pero eso no quita que siga siendo una bestia en el area.

Ethanh4nt

Esos fichajes mas lo que teneis, podeis ser bastante competitivos la verdad, no parece el equipo de ensueño para volver hacer sextetes pero si para poder lograr algun titulo.

1 respuesta
D

El Barça necesita una plantilla para competir la liga e ir a por ella, a partir de ahí, el resto de temporadas es ya ir subiendo el nivel para aspirar a, además, otras competiciones.
Pero para la próxima temporada su objetivo ha de ser la Liga.

2
Tencru
#62830Ethanh4nt:

sextetes

Crees que alguno piensa que haremos sextetes? con esa plantilla o cualquier otra?

1
Mtra

Es que el problema de la plantilla es la actitud y las pocas ganas/ambición, el agachar la cabeza a la primera de cambio, el no esforzarse, yo creo que igual que cualquier plantilla es capaz de ganarte un partido por muy "recién ascendido" que sea, con esfuerzo se puede ganar un sextete también, pero hay que dejarse los huevos en el campo.

1 1 respuesta
B

En los ultimos años haciendo fichajes de "relumbron" nos ha ido de pena, asi que me parece bien que se fiche gente de un perfil menor pero que vengan con ganas de comerse el mundo, a ver si recuperamos la competitividad. Imagino que la idea es esa, recuperar la competitividad con muchas piezas de perfil medio, traer a Lewandowski para que sea la figura visible un par de años, y confiar en que en esos 2 años la gente joven de el salto que se confia puedan dar y tener las estrellas mundiales ya aqui.

D

#62833 No, también hay un problema de calidad

9
ArKan0iD

cuanto más tiempo sigamos pensando en sextetes, peor.

2
JMBaDBoY

No me haría muchas ilusiones con fichajes escuchando la rueda de prensa de Xavi hoy...

1 2 respuestas
D

#62837 Resumen?

1 respuesta
TitoBurns

#62837
Que ha dicho?
Busi 2027?
Alba 2030?
HL3 confirmed?

1
JMBaDBoY

#62838

Básicamente que tienen muy claro lo que quieren y se lo han hecho saber al club, pero la situación económica es la que es y es "dura". El cuerpo técnico ha hecho los deberes de altas y bajas y ahora ya depende del club, por ahora no hay dinero, "nos marca mucho la situación económica".

Alhaken2

pues si no hay dinero, imaginación

pero de esto xavi da pocas muestras

P

Hablemos de nadapletes pues.

A este ritmo me pregunto una cosa:

Alba , Pique, Busquets... no sé, en breve tendran más humillaciones que titulos importantes, se les seguirá considerando grandes jugadores? Como un jugador es capaz de humillarse a si mismo no dandole una salida a su carrera profesional? No entiendo esto.

Me imagino en otro deporte alguien estancado humillandose constantemente y no recuerdo ninguno. Hasta Nico Rosberg sabia que retirarse joven era una buena idea.

2 respuestas
D

#62842

Hablemos de nadapletes pues.

acaso esperabais otra cosa?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Acaba de decir que quiere que Dembelé se quede pero que será difícil.

P

#62843 Perdon edite, por si quieres apuntillar algo.

CaRtEr0

Humo de Fabian, al parecer acaba contrato en el año que viene y saldría más o menos económico, este si nos puede valer de mediocentro si se va FdJ

Firmaria un centro del campo, Fabian, Pedri, Bernardo Silva.

https://as.com/futbol/2022/05/09/primera/1652087748_930810.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Leagrove

Segun sus palabras, no depende de él, pero quiere que se quede en el equipo

Alhaken2

dembele

estamos salvados

P

Alguien sabe, más o menos, como andan los ingresos del club esta temporada, de que depende que pueda quedarse? o de que dependen fichajes? Que acuerdos van a establecerse antes del inicio de la próxima temporada, cuanto límite salarial quedaría y dentro de ese "escenario real" intentar tocarnos los penes con movimientos posibles por divertirnos un rato?

Por ejemplo, alguien dijo esto:

Portero: Iñaki Peña
LD: Azpilicueta
DF: Christensen
LI: Aún están en ello ( Marcos Alonso, Grimaldo, Gayá... )
MC: Kessié
MC: Se trabaja en la salida de Frenkie, y si se hace vendría algún centrocampista. Se ha contactado a Rubén Neves.
EI: Se está negociando con Raphina.
DC: Preferencia Lewandoski.

Pero como de realista sería esto, que escenario se va a encontrar el club el 30 de junio y con que margen dispondría.

Es que todo lo que no sea darle cambio a Busquets, Pique y laterales pinta de un negro muy lugubre y taciturno.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#62849 todo dependerá de las salidas que hayan, lo ha dicho Xavi muy claro, para entrar van a tener que salir, pero vamos con el límite salarial a -180 millones tampoco hacía falta ser muy listo para saber esto, todo lo demás son pajas mentales, el problema es que jugadores como neto o lenglet por decir algo, si no quieren moverse, no quieren, no hay que darle más vueltas

1 respuesta
Tema cerrado