Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#62880 Que haga la pretemporada y los partidillos y según se vea. Si puede aportar me lo quedo, no estamos como para prescindir de nada ahora mismo. Además así alguno que está muy cómodo igual mueve un poco el culo y se busca la vida.

2
Aldarion_21

A ver se puede debatir si las normas o reglas son malas o buenas, pero lo que esta claro es que las sabían todos, el Barcelona hizo una gestión que le llevaba a esto y sabiéndolo, igual que otros clubs hicieron lo que tocaba para estar en situaciones buenas.

El Barcelona si o si tiene que salir de tener un limite salarial excedido para no tener la famosa norma de 4-1 (por cada 4 euros que ganas solo puedes gastar 1) y eso pasa por el acuerdo de CVC o lo de vender Barça Studios. Sin eso, yo no se como van a inscribir tanto refuerzo, no van a poder.

PD: CVC tiene el problema que hipotecas muchísimo tu futuro.

1 respuesta
MrAble

#62827

  • Peña esta bien.
  • Azpilicueta no por la edad y porque cierras puertas
  • Christensen es mediocre pero para rellenar plantilla es lógico y normal, asi que OK
  • El lateral es ideal es Gaya, pero lo rechazo completamente por las lesiones. De todas formas va a seguir jugando Alba. El ideal es Grimaldo de esa lista.
  • Kessie no me apasiona pero para querer tener una plantilla físicamente fresca gran parte de la temporada tiene que traer algo.
  • Frenkie para mi es una incognito absoluta. Tiene las cualidades para destacar pero casi nunca lo hace. Hay que tirar del carro y es el primero que se esconde. Tampoco está jugando en su posición pero es que tampoco le ves con la personalidad suficiente para romper la puerta y demostrar a la afición que sirve. Bastante decepcionado.
  • Rapinha bien, me sirve.
  • Lewan es absurdo gastarte un dinero en un delantero muy veterano. ¿Qué pasaría si no rinde o se lesiona? El contrato nos los comeríamos.

Aun así me falta un buen central titular.

1
EneKka

#62882 Toda las cosas malas que hizo la anterior junta fue con el consentimiento de Tebas, no entiendo como no está en la calle.

1 respuesta
Aldarion_21

#62884 Si, Tebas fue cómplice, pero no el principal culpable. Al final la gestión del club la tiene que hacer la junta, no el presidente de la liga.

1 1 respuesta
J

Es muy fácil, de haber aceptado el cvc el verano pasado no habria problema en retener a Messi o seguir palmando pasta a costa del club, normas? Las que le salgan de las pelotas a Tebas mientras pillé cacho.

1
bleed11

#62885 Tebas no fue cómplice de nada, no es la primera vez que vienes con esa mentira y no va a colar

Las normas de LaLiga están para todos los equipos y cada club es libre de hacer lo que quiera, si las llevas a tal extremo que te endeudas es culpa única y exclusivamente del Barça. Al final el tema de investigar los intercambios de jugadores quedó en nada porque es algo completamente legal, es de una ética dudosa y se sabe por que se hace pero no puedes obligar a un club a valorar un activo como te de la gana

1 respuesta
hehejo

#62859 no

Aldarion_21

#62887 Bueno pues no lo fue, lo que está claro es que el club se metió en un pozo que va a costar salir de ello, mucho curro por delante.

1 respuesta
bleed11

#62889 Eso es otro tema, aquí el único culpable es el club por hacer las cosas mal. Las normas de la liga son una basura pero todos los equipos juegan sabiendo lo que hay, a Tebas se le puede acusar de inepto y poco más

3
elmanolenta

#62842 creo que es algo mental por parte de los capitanes. en plan, canteranos viviendo casi toda su vida en Barcelona (zona de comfort) + ficha que nadie más les va a igualar, pues se aferran al Barça hasta que me vaya a la MLS o Arabia Saudí.

Afling

Mas huevos en la foto que en un supermercado

5 1 respuesta
B

Confirmamos nuevo dorsal

Xavi muy enfadado

Humo

Humo2

Bye Cou

2
P

#62892 Siento que Puyol se retiró rapido en comparación a las putas ratas que hay hoy en día sobre el campo.

1 respuesta
I

joder el logo de pedri mas feo no puede ser

1 1 respuesta
spnem

#62895 Playstation 1 de Aliexpress

pIJAS

Lo de Xavi enfadado faltan datos... porque casi entra al campo a cogerle del pescuezo a Riqui pufo

B

#62894 se retiró tarde, los últimos años de Puyol fue lastrado x las lesiones.

GrAnRA

#62878 El problema es que al Barsa le pasa lo mismo que al Madrid. Tienen que soltar lastre poco a poco. No puedes quitarte a 11 jugadores de golpe

1 respuesta
B

#62899 es eso, hay que saber soltar el lastre en momentos clave, ponerse duros con las renovaciones, e ir incorporando a los jóvenes poco a poco para que aprendan de gente con experiencia. La cosa es que entre lesiones y el ambiente del club, los jóvenes no han ido creciendo ni deportivamente ni en confianza y ese es un trabajo que está totalmente por hacer. El Barça, en lugar de mantener viva la llama, ha dejado que se apague y ahora tiene que volver a encenderla otra vez y eso es lo más jodido que hay.

Obvio que la confianza de la plantilla y del club está en la mierda después de los escándalos institucionales y las salidas traumáticas de Neymar y Messi, así nunca vas a dar la talla en los momentos clave de la temporada, sobre todo en Europa.

melodegel

Está claro que no hay suficiente dinero para cambiar y reforzar todo lo que necesitamos. Pero por las salidas y entradas que suenan, está claro que la cosa está en desprenderse de una clase media a precio de clase alta, y que ha demostrado ser clase baja, para traer gente que al menos, no de un nivel paupérrimo.

U

Vamos a ver, que se pueden fichar a Arnau Martinez, Javi Galán, y subir a Jandro y Mika Marmol, son eso ya mejoras lo que tienes y puedes largar 4 jugadores fácil, que estos van a cobrar menos

B

Ninguno se parece, tienen claro el perfil

1 2 respuestas
EneKka

#62903 Fichar a Tchouameni sería una sacada de polla, pero no tenemos dinero.

2
D

Con todos los nombres que han sonado, podríamos hacer 3 plantillas

1
ArThoiD

El humómetro está que revienta y estamos a principios de mayo xdddddddd

9
zoas

Que putas ganas de mercatto joder como me lo voy a gozar xD

HZD

Menudo veranito nos espera xD

I

#62903 Zubimendi tendrá 50-60M de cláusula y será el más barato de los 3...

A menos que Mendes os deje barato a Neves.

Ilmanroth

Yo flipo con el nivelazo que hay en el foro, os veis partidos de el Mónaco, partidos de el leeds, partidos de el Barça, de la liga...ríete tú de maldini

5
Tema cerrado