Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Mrolex

Como vais chavales, hasta Agosto de puro humo y fichar mal. ¿Estáis preparados?

JMBaDBoY

Nunca hemos tenido opciones de ficharle, de hecho Laporta ya dijo que era muy difícil por tema de dinero.

PLeaSuReMaN

Yo no me creo nada aunque lo presenten. Todo se trata de una trama de Florentino para que Haaland pueda cumplir su sueño de vestir de blanco.

EneKka
1
pIJAS

Desde luego el Jeque del City se cagó encima cuando Guardiola dejó caer de que su etapa en la premier estaba cerca de terminar.. no les bastaba con Grealish que ahora Haaland xdd

1 respuesta
ArThoiD

#62945 lo de Grealish.... Xdddd vaya fichaje.

bleed11

A ver si nos dan una buena noticia de una vez, ver al mayor pufo de nuestra historia fuera y recibir algo de dinero sería un gran inicio del mercado de fichajes

2 1 respuesta
ArThoiD

#62947 telita para lo que ha quedado...

ekeix

Vendemos a Coutinho y nos quitamos al inútil de Dembele de encima y con eso ya recortas AÑOS de sufrimiento antes de volver a lo más alto.

4 1 respuesta
bleed11

#62949 Yo ficharía a alguien del Atleti a cambio de confirmar que se quedan a Griezmann y de paso también dejamos esa carpeta cerrada

B

Alguno se pensaba que iban a pagar 40 por Coutinho xDDDD.

Lo de Haaland...vaya colada le metió el bueno de Jan a los fans. Nunca estuvo en la pelea. Mucha fuerza a los engañados que se han quedado por el camino.

1 1 respuesta
pIJAS

#62951 Menos mal que está Alemany y le paró los pies a Laporta xdd si no ahora mismo estaría Messi arrastrándose cobrando 100M€ por temporada

1 respuesta
andaelandy

#62952 si por que sin el nos ha ido genial XD

1 respuesta
-Crusher-

Lo mejor de Coutinho más allá de lo que ganes por el traspaso es quitarte su absurda ficha de encima

Babeta

20M por Coutinho es mas o menos lo que le debe quedar de amortización, no? O incluso menos.

letee

#62953 Sin el estamos igual que con el pero con 100 milones menos de gastos.
el Psg con el está igual que sin el pero con 100 millones más de gastos.

1 1 respuesta
andaelandy

#62956 igualito vamos xd

Mtra

Probablemente con Messi arrastrándose podríamos haber competido hasta más la liga (aunque es posible que siguiera Kman xD)

ArThoiD

Coño que jugamos mañana? wtF?

Johnata

como no le meten una demanda a este retard jaja

5 respuestas
-Crusher-

#62960 Joder que ostión tiene con esa manera de hablar xddd

Babeta

#62960 Por como habla ya se ve que es subnormal xD

Aguiluxo

#62707 sin dudar

Ilmanroth

#62960 como tengan que ir demandando a todos estos no salen de los juzgados

1 respuesta
EneKka

#62960 Literalmente Ramón Álvarez de Mon

3
AiTale

#62964 Bueno Bartomeu iba demandando a los que le decían "Novita voy a por ti"

1 respuesta
melodegel

#62960 quiero pensar que es una parodia

Ilmanroth

#62966 así nos iba

1 respuesta
AiTale

#62968 Pena que nadie fue

YonkiLeon

Desde fuera yo creo que lo importante ahora es que no os gastéis dinero en medianías tipo Adama solo por tener urgencias de caras nuevas, lo que gastéis tiene que ser en jugadores con un mínimo de nivel aunque nos os podáis permitir el fichaje de un crack mundial.

Jugadores como Raphinha o Azpilicueta para que acompañen a las jóvenes promesas que tenéis como Araujo, Ansu o Pedri me parecen bastante acertados.

1 1 respuesta
Tema cerrado