Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Es un despropósito este dibujo. Entiendo que Xavi quiera probar cosas y tal pero que coño hace Ferrán teniendo que defender como un lateral izquierdo a la altura de Eric o Dembélé a la de Alves?? Luego Alba que no aporta nada en el medio...
Bueno, pues a esperar hasta el minuto 80 para ver a Ansu, ya es la única ilusión y motivo que queda para ver los partidos
No falla. Para animar al equipo no, pero para gritar la mierda de independencia que no le interesa a nadie si.
Afición de borregos
Madre mía el rubio xddd, vaya equipo de muertos.
Pero si es que sus medios van andando por el campo y nadie les entra, no tienen ni vergüenza, que el primer culpable de todo es el entrenador vamos, pero es que los jugadores...
La culpa de que no den un pase en condiciones no es del sistema, es del poco nivel que tenemos
El balón va saltando como un conejo xdd
se que me arrepentiré toda la vida de lo que voy a decir por que odio y mucho a koeman.. pero es que este equipo juega mucho peor XD
estoy flipando no damos ni dos putos pases es para apagar la tv
Sé que somos muy repetitivos y todos los sabemos pero.... Vaya mierdon de equipo que tenemos amics jajajjajajj
Ni nos hemos acercado al área. Debe ser de los peores partidos desde que está Xavi sin duda alguna. Que coño debe, ES.
#63231 hombre, antes del parón de selecciones jugábamos bastante bien.
después del parón parece que se les ha olvidado todo.
nunca entenderé estas cosas