Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zaskkk

Que la venta sea obligatoria no me jodas que es opcional, a ver si lo van a tener un año y nos lo van a traer más viejo y sin soltar un duro.

U

Es absurdo, lo cedes y te lo comes el año que viene con un año más , Griezz es importante, no tenemos nada, lo de vender a Konrad ha sido otra subnormalidad....

Kandelario

#6300 Y se me pone el nardo como una barra de hierro ardiendo

spnem

#6291 leer en voz alta, tocar la campana y gritar como un gangoso en nochevieja.

Para los inventos ya tiras de la portera. Al final resulta que te mola el chiringuito y no lo sabes (o admites🌚)

M

No quiero a Griezmann pero sin traer a nadie para la delantera, no nos quedamos muy escasos?

kirtash74
ekeix
1
Ilmanroth

#6300 claro, no quiso venir a entrenar a Messi y a Suárez y va a querer venir a entrar a braithwate y a luuk de jong, cojiendo un avión tiene que estar.

U

Largar a Griezz y traer al De Jong malo para poder pegar pelotazos , no puede ser verdad

ricardin71

Vaya tronco si ya teníamos bastante con el arbusto .

Majravilla

Me hago del Levante

spnem

Para fichar a De Jong me quedo con Manaj pero de calle. Fichaje que firmaría Bartomeu

D

Pues entre Griezmann y el De Jong malo, me quedo con el frances

El único argumento que veo es quitarse el sueldo del gabacho

Sesekz

Que bajón

bleed11

Yo lo siento pero Griezmann, con todo lo mal que ha empezado, es mil veces mejor que todo lo que suena. Largarlo el día 31 por la noche y no tener un sustituto de garantías es un tiro en el pie

7
EneKka

Laporta esta apunto de hacer el mayor ridiculo de la historia de este club. Y mira que Bartomeu dejo el liston alto

1 respuesta
Ilmanroth

Laporta va a hacer bueno a gaspart a este ritmo, me recuerda a la época de los bogarde y los overmars.
Si Griezmann fuese a la premiere tendría un pequeño sentido,pero es que encima refuerzas a un rival, locuron.

ekeix

Yo es que por preferir quiero que se pire Griezmann ya y para traer medianías que no van a servir de nada pues te esperas a Enero y a ver qué hay en el mercado. Sería lo más lógico.

1
B

Griezmann tiene que salir si o si, su comienzo de temporada es una puta verguenza y un insulto a todos los culés. Cualquier futbolista que tengamos ahora mismo lo puede sustituir, no veo el drama. Es como si te diagnostican cáncer, y antes de que te quiten el tumor te quejas de no tener otro.

2 1 respuesta
Afling

Quedarse Griezmann xddddd el enemigo está en casa x dios

Sesekz

Lo mas importante, cuanto va a costar LdJ? xdd

JaviStar

enserio nos vais a dar a otro jugador? no han bastado Villa y Suarez? wtf?

kirtash74

Dicen Luuk de Jong al 95%. Bueno, es un 9 rematador que con Memphis al lado puede hacer cosas

SeeK

Alguno debería revisar los mensajes antes de enviarlos.

1
Hardy

Griezmann tiene que irse, pero que el Atlético por una vez pague.

Empiezan a cansar los chollos que le hacemos siempre al Atlético.

MrAble

Lo más importante es que Griezmann se pire de una vez por todas por aquí, cesión con compra obligatoria o venta directa.

Me da exactamente igual, pero que se marche.

1
Ilmanroth

#6319 pero como va a ser mejor luuk de jong que Griezmann por dios, pero que de jong es suplente de en-nesiry en el Sevilla,y a su vez suplente de Rafa mir, es el tercer delantero de el Sevilla jajaja.

1 respuesta
HZD

#6316 Nadie va a superar el tirar a la basura 400 millones de € en 3 jugadores de los cuales lo mas destacable han sido los últimos 6 meses de Grisman, nadie.

B

#6327 cualquier cosa es mejor que Griezmann, Ezquerro mismament me vale.

AngieSalaman

#6292 A ver, Laporta no se cargó a Koeman porque no había pasta, estás tú que le preocupa lo que pida

Tema cerrado