Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
El hijo de puta este se hace un jugadon y en la siguiente jugada se caga encima, yo no entiendo nada.
#63259 hombre, que a Xavi le haya dado por quitar a Busquets y meter a otro delantero igual tiene que ver digo yo, la alineación de hoy es un si sentido
El mejor está siendo Eric, que ha cortado todo y está perfecto por ahora, a ver si no hahce un penalti tonto
#63272 Se caga en las 3 siguientes, no presiona, se queda mirando, elige mal... y quiere cobrar como top5 mundial
Lol que estúpido di por hecho que seria con defensa de 3. Imagino que si sigue empeñado con jugar con 4 es porque quiere jugar así la próxima temporada. Entiendo que presupone que habran otros laterales o es burro xD
#63278 por quitar me refiero a que no pudiendo jugar Busquets,en vez de poner a dejong de pivote y otro medio,. Se le ocurre jugar con 2 medios contra un equipo como el celta, es absurdo