Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Me da pena por Frenkie, es un tio que se ha integrado bien, se ha esforzado en aprender Español ( cosa que otros ni se esfuerza y tienen lo justo para no cagarse encima ).
Os imaginais CR7? Ya que no jugará Shempions , sería bastante gracioso.
Vender a Frenkie para no poder traer a nadie mejor y gastarte el dinero en jugadores que se retiran en 2 años como mucho, un plan sin fisuras.
FDJ si fuera africano llevaba fuera del club 1 año, en este club ser holandes hace la mitad del trabajo
Del united lo único que nos puede interesar puede ser:
Alex Télles, Bruno Fernándes o uno de los extremos.
Me cago en la pita, que es el jugador que todos los últimos partidos ha sostenido el medio del campo, lo que pasa es que no es muy visible para el espectador medio, mientras tanto nos comemos a Busquets hasta 2024 mínimo XD
Bueno, si venden Frenkie De Jong el futuro MCD los próximos 8 años para que Busquets no se pierda ni un solo minuto me bajo totalmente del barco.
El blanqueamiento a Laporta es de traca, Gerard Romero se tiene que estar llevando calentito el sueldo de Marçal xd
Vendes por 70 millones a Frenkie y te gastas 60 en Ferran, normal que se reía todo el mundo de este club.
#63772 No ha dicho ninguna mentira, todas las liadas que habrá hecho Bartolo y lo que no se sabe ahí están con los super contratos que hacía.
Que tenga que hacer el Fcb esto es una mierda, porque ami me mola la verdad Frenkie, pero a quien coño van a vender ahora y que te den pasta? El unico Frenkie
#63774EneKka:Vendes por 70 millones a Frenkie y te gastas 60 en Ferran, normal que se reía todo el mundo de este club.
Lo que es de traca es quitarle los descartes a un club estado por 65M€ xDD me meo y no echo gota