Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Liberarse definitivamente del salario y cobrar 20 millones para que no arroje pérdidas y el 50% de la plusvalía de una futura venta... Ni tan mal.
Joer mira que me alegro que se largue, pero visto ahora que solo hemos podido recuperar 20 kilos, ves que fueron 100 (y pico) millones tirados a la basura, ya que el jugador aportó 0.
100 putos millones…
Pera que se viene otra donde el Romerito... XD el tema frenkie por 85-90 millones ni tan mal viendo como estan las arcas del barça y los 5xx millones de deuda...
Es una venta muy buena por ese precio, en otras circunstancias nunca te lo quitarías pero si se necesita dinero...pues es muy buen precio.
Ahora, que vendan aTer Steven, y suban a Peña mismo tras la cesión .
Eso sí que sería un buen movimiento, te ahorras ficha y te quitas un portero sin rodilla .
Joder, que Neto ha parado más que él en un jodido partido .
#64151 No estoy para nada de acuerdo, es un precio por el que te lo tienes que pensar aunque no necesites el dinero porque su rendimiento está muy lejos de costar 86 millones
Es que no se vende para traer a nadie, parece que la parte que no hay ni para fotocopias en color no la captais. Es la menor de las pérdidas.
90 millones que esperemos no vayan para putas y champagne (y amigos/familia en nómina). Confío en el alabado Padremany.
Quedan 9 salidas confirmada ya la de Coutinho, o esa al no estar en el club no estaría entre esas 10?
Si vendemos a Frenkie por 90 millones me compro una camiseta de 15€ que ponga Ping Pong detrás con el dorsal 90