Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#64409 Recién cumplidos los 35, le hacemos un contrato de 3 años garantizados con un sueldo óptimo y traemos experiencia al equipo para poder luchar por el triplete el año que viene.
Conoce el club, conoce la ciudad, conoce al entrenador, conoce a los capitanes. Fichaje de locos que a muchos os gustará. Entra de miedo en el equipo.
Moc Moc.
El Arsenal queriendo vender a Saliba por 30M , mira que podríamos ir a por él, pero como no tiene más de 30 años no interesará, está sonando Koulibaly XD
#64417 a mí lewandowski me parece un fichajazo, y no me genera dudas porque al tío se le ve un profesional de la ostia y no nos vienen mal, el problema es que creo que ese dinero se debería invertir en un central rollo kounde, pero bueno.
#64418 Kounde te cuesta 2 Lewandowskis. Cualquier random nos va a costar 30 kilos, que es lo que cuesta el polaco. No veo nada mejor para dos añitos la verdad.
#64420 e puesto kounde pero podría ser cualquier otro, por 30-40 millones seguro que hay centrales jóvenes por ahí para fichar, mismamente ayer se puso un central de el leipzig por aquí, la cuestión es reforzar esa posición, aún queda tiempo y igual se acaba trayendo aparte de a lewan, veremos
#64421 Saliba, el defensa francés con más proyección, no cuajó en Arsenal por problemas personales y la ha partido este año en el Marsella.
Es el fichaje perfecto para futuro
Ahora nos tenemos que comer que el rendimiento de Alves es la polla, no te jode
Hay que buscar un equilibrio, yo a Lewan lo traía de cabeza porque es un tio profesional y te puede dar un buen rendimiento los 3 años que esté, lo que ahora no puede pretender Xavi es montarse un equipo full dinosaurios
#64427 auba se va a ir a tomar por culo.
Bueno tanto como equipo de dinosaurios ... que esta gente tiene menos de 21 años.
gavi
ansu
pedri
ferran
Eric
Dest
niko
y luego tienes los
Araujo 23 años
Frankie de jong con 24 años
Y quitando a Niko/eric todos son titulares.
Lewan es fichajazo teniendo siempre en cuenta el factor tiempo en la ecuación "para los próximos 2-3 años". Es muy simple, y tanto para el ámbito competitivo (llegar lejos en Europa y sumar pasta) como para ilusionar (marketing, fidelizar afición, vender camisetas). Los hipsters que nombran niggros de origen africano o jóvenes para la delantera no contemplan la inestabilidad que ya tiene el club.
Llega un goleador a un equipo que genera mucho fútbol pero que no la meten al arcoiris.
Si termina llegando Lewan y se queda Dembo, el récord de los 50 goles de Messi se pueden quedar cortos.