Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#64860 La madre que me pario me estoy partiendo que llevo 1 minuto de video y ya van 3 pases de locos a Ferran que falla un gol ya hecho
Si no pagaron hace años 32M por ser mucho ahora con 30 dudo que vayan a pagar la cláusula que tenga en el Athletic, que serán 60-80M fácil. Dudo que el Athletic esté por la labor de rebajar nada ni el jugador vaya a forzar.
Además están por cambiar de directiva.
Edit: Veo que termina en 2023, ahí ya dependerá de la política de la directiva entrante en cuanto a rebajar cláusula o que se vaya gratis en un año supongo. Cómo pasa el tiempo.
#64868 30 años, te puede dar perfectamente tres años de nivel.
Necesitáis fichajes más flojos o de ese tipo estos próximos 3-5 años para competir la liga y luego ya con los chavales más crecidos y las cuentas algo mejor ir al mercado para apuntalar un proyecto ganador
Y ojo, que Íñigo cobrará una pasta en el Athletic eh, se va a tener que ir palmando pasta fijo.
Aun así, con Araujo y Pique titulares, Christensen de tercero y Eric de cuarto debería darles para un año.
Si os tuvierais que desprender de 3 jugadores de los que mayor valor de mercado tienen del equipo para poder acometer los fichajes e inscripciones pendientes, cuales serían?
Buf, que el jugador de más valor del Barça sea un Pedri aún por consagrarse con una temporada completa al máximo nivel ya indica cómo está el tema.
#64877 la pregunta está mal formulada. Realmente se acaba antes diciendo con quienes te quedarías de toda la plantilla que a cuales venderías, salen menos nombres xD
#64881 La cosa es que los demás tienen un valor de mercado muy bajo. El siguiente sería Nico con 25M y de ahí ya 18 de Dest y Eric Garcia. No se sacarían realmente pelas vendiendo a jugadores de este tipo.
#64875 Exacto, específicamente cuando el primero no daba ni al arcoiris (el segundo ni en su mejor versión lo hace)