Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

J

#6558 suplente de quién? De la mierda de Braithwaite o del muerto de kunsito? No tiene ningún sentido.

ekeix

ups

EneKka

#6555 Si el problema es fichar al tercer delantero del Sevilla por 5 millones.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Umtiti hijodeputaaaaaa

Massalfa

#6555 Tampoco creo que sea necesario fichar los descartes de otros equipos, se supone que para eso tienes la cantera, al final Koeman va a necesitar 30 holandeses para seguir jugando una mierda. El peor error de Laporta no es Messi o cualquier decisión, sino no pegarle una patada a este entrenador, que en mi opinión no vale para este equipo.

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
EneKka

No no que dimita Laporta ya mismo

1 respuesta
B

#6570 se que no es el mismo Sarabia, pero ya podriamos haber pedido cedido al que se ha llevado el Sporting.

wHiTefOx

Hay que mentalizarse que esto va para años, la temporada pasada se pudo rascar un CdR pero recuerdo que estábamos todos de acuerdo en que sería un año de transición. Pero el niño Ansu empezó a hincharse a goles y emp3zanos con el hype again.

Pues después de saber a ciencia cierta como estaba el tema, va para 2 o 3 años más.

bitelchuss

No creo que esta planificación sea la deseada por Laporta, estamos muy jodidos y este es el resultado.

Hay que tirar este año y quedar lo más arriba posible para seguir ingresando, así como pasar de octavos.

Toca tragar mucha mierda, tuvimos una época parecida hace muchos años, no es la primera vez.

Artemax

#6577 De 55 a 40 LOLAZO, va mejorando la noche..

MRajoy

#6573 Es un 9 para tener en el area y que Koeman este callado. No se si hay mas opciones asequibles.
En principio vendria a ser suplente tras Aguero y Depay. Se busca otro perfil que no teniais.
Ansu Depay Dembele. Supongo que la idea debe ser esa.

#6575 Eso si. No se teneis en el B, pero igual si que era mejor opción.

I

#6576 pero como va a ser verdad esto? les dejamos probarlo y encima si les va bien se lo regalamos por 40???????? que coño

B

1
Afling

Tenemos que estar muy jodidos economicamente si se está haciendo esto

Artemax

Josep Maria Laportameu

B

A pelear por la Europa League contra el Betis

1 1 respuesta
B

Como si lo vendemos por 2 Villas, lejos de aqui.

B

40 millones por un tío que no ha HECHO NADA y venía como mega crack. Laporta es un genio.

1 respuesta
YokeseS

#6575 bueno a depay te lo ha traido el. Ni tan mal. Pero si que es cierto que no tifne ni idea sobre los jugadores y solo conoce holandeses.

JMBaDBoY

Ahora hablando en serio, creo que es la peor plantilla del Barça que recuerdo desde que sigo al equipo hace 20 pico años. Solo ilusionan los jóvenes xD

2 3 respuestas
ricardin71

Si tan mal está el club laporta debería ir con todo contra barto, si no al final la gente irá contra el .

1 respuesta
JoSeTTo

Calienta Reiziger

Afling

La verdad es que 40 millones por Griezmann cobrando lo que cobra me parece buen dinero, es un tio que no hace NADA

#6591 A los que no quiere poner porque prefiere a jugadores de 30 que nunca han conseguido nada?

1 respuesta
Artemax

#6589 Tío no jodas, que se hablaba de 50 y luego 55..

3 respuestas
Ilmanroth

#6592 no te extrañe que laporta no dure ni un año, lo de Messi mucho socio no se lo va a perdonar, y tal y como está la cosa veremos...
#6594 de verdad crees que el Atlético va a pagar nada por el? El año que viene lo devuelve y punto.

D

ter, Frenkie, Memphis y los jóvenes

De resto podrían irse todos

B

#6595 Da igual, ni lo intentes.

MrAble

#6591 Tenemos toda la temporada para debatir xD

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2000-011.html

3 respuestas
ASqualo

Por qué la gente sigue contando con Dembele? Es un jugador que no debería salir de la grada en todo el año.

1 respuesta
Tema cerrado