Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

Ceder a Griezmann al Atlético, no me toques los cojones para eso lo dejo en la grada todo el año y si no hay dinero para pagarle vendo el puto club y a tomar por culo no me jodas, puta vergüenza.
#6626 lo dice bien claro, no le des muchas vueltas.

RuLi_pucela

#6626 Es cesión de 1 año sin opción obligatoria tio, si lo quieren 40M, lo siento mucho :(

YokeseS

#6611 pero si eran todos unos cojos xD

1 respuesta
B

#6625 es una operación ridícula, el Barça tiene que estar MUY MUY mal para hacer eso.

No solo lo "venden" por 40M despues de pagar 120M, es que si no les rinde bien se lo vuelve a comer el Barça con patatas.

JoSeTTo

Espero que le hayan comido la puta polla a Cerezo de paso, huevos incluidos, como cada año

B
3
EneKka

Enserio? Puede este club parar de regalarle todo al puto Atleti?

1
Phil_Rich

Buen solar os ha dejado el Barto para hacer eso

1 respuesta
B

#6626

La cesión es hasta junio de 2022. Si compran se alarga 1+1 entiendo yo.

NO es obligatoria, dude.

Sesekz

#6626 No lo es no xd

B

#6633 debes de haber visto poco futbol para decir que Rivaldo, LE, Cocu, Guardiola o Kluivert eran cojos.

1 1 respuesta
Afling

Joder la gente está más triste porque se va Griezmann que porque se fuese Messi, mamasita

2
B

#6433 que venís de un puto nadaplete y habéis empeorado la plantilla. A ver dónde acaban unos y otros a final de temporada flipado

sagem9

Laporta hace 3 meses: van a rodar cabezas

Out: Emerson, Messi, Griezmann, Ilaix, trincao

In: depay, Eric García y de jong

Estamos ante el peor mercado de la historia del Barça.

2 3 respuestas
hehejo

#6638 Así es, ha dejado las oficinas vacías y las sillas girando sobre sí mismas.

#6644 Pero vamos a ver, qué haces si las rémoras no se quieren pirar y tampoco las puedes finiquitar? Te comes el marrón que te ha dejado el de antes y listo, no hay más.

ekeix

O sea que el Barça ha hecho la misma de Bale con Griezmann, largarlo para no aguantar a semejante tronco y no pagarle el sueldo. Pero uno es bien y fiestas y palmas y el otro no? xdd

1 respuesta
RuLi_pucela

Para esto era mejor haberlo cambiado por Saúl. Creo que en el Barça lo hubiera hecho muy bien.

1 respuesta
rNeX-

La operación es económicamente ridícula, pero te quitas a un tío que no rinde, no motiva y cobra un pastizal.

En peores plazas hemos toreado

bleed11

Supongo que hoy o como muy tarde mañana anunciarán una rueda de prensa para dar explicaciones por el mercado de fichajes tan lamentable del club y por el incumplimiento de promesas, porque echarle la culpa de todo a la herencia está muy bien pero hay cosas que no cuadran

mrphy

Como la información sea cierta, y la opción de compra no sea obligatoria, es el mayor ridículo de la historia del Barcelona, superior quizá a todas las de Bartomeu juntas. Sin contar a parte el inutil que quieren fichar.

QueTzaL

#6646 El problema es cuando lo haces con un equipo de tu misma liga, y más después de lo que pasó con L. Suarez

1 respuesta
EneKka

Ya puede Laporta hacer una rueda de prensa mañana para hablar de este ridiculo

kirtash74

#6644 Se ha hecho lo que se ha podido con la herencia de Barto. Y los que han venido a coste 0.

1 1 respuesta
Majravilla

Muy buenas noches

L

En teoría no es oficial, pero os quitáis a un pecho frío francés

ekeix

#6651 No veo problema alguno cuando estás dando un jugador que no te sirve para absolutamente nada y que cobra demasiado. Si el Cholo le saca rendimiento pues bien por él.

1 respuesta
JoSeTTo

#6644 Cabezas han rodado, aunque no las que tocaba...

Flipo con que sigan en el Barça Umtiti, Pjanic, Roberto y Lenglet

SeeK

Pero queréis dejar de echarle la culpa a Laporta en todo? Que putos pesados colega.

1 respuesta
hehejo

Este dice que es con compra obligatoria

D

Bueno, si llega luuk yo me bajo aquí hasta que haya un proyecto decente

Tema cerrado