Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#6682 Pero como que no encuentran otra explicación? Pero esta peña ha estado durante el verano escuchando lo que pasaba en el Barcelona?

2
Tunrall

Princesita con compra obligatoria y De Jong cedido? Laporta masterclass pues

Artemax

#6689 Que has hecho??? Ya vienen...

Afling

Es obvio que el los movimientos del Barca es para el año que viene ir a por UN SOLO JUGADOR clave, porque el año que viene está claro que solo se va a fichar el jugador ilusión y ya

B

#6682 sí, está el Barça para fichar a Haaland después de ni haber podido renovar a Messi

EneKka

#6682 Por que motivo Haaland va querer venir a este club de mierda?

1 respuesta
Loki_Cat12

#6682 Seguro que es eso

1
bleed11

Si claro, seguro que todo esto es para ir a por Haaland y no para no irse a la mierda xddd

Me encanta vuestra realidad paralela

3
sagem9

El año que viene segurísimo que halaand se viene a un equipo que probablemente ni entre en Champions, claro que sí. Si de verdad os creéis que este Barça va a quedar si o si entre los 4 primeros lo mismo deberíais bajar las expectativas. Madrid, Atlético y Sevilla estarán arriba, a poco que un Villareal o real sociedad tengan buen año, nos vamos a UEFA fácilmente.

1
Mepiro

Lo de Dani Olmo nada no?

EneKka

30 goles de Messi y 20 goles de Griezmann que pierdes en un verano

1 respuesta
B

Yo creo que en verano vamos a por Mbappe y a por Haaland, lastima que Van Dijk haya renovado, yo fichaba a Oblak si se marcha Neto, y quizas a Salah tambien para rotarlo con Neymar.

QueTzaL

#6656 Ahí está donde veo yo el problema, que acabe rindiendo generará cierta frustación aunque por otro lado es bueno porque te lo acabarán comprando, pero vas a tener mínimo dos enfrentamientos contra él en los que como te meta algún gol será terrible.

Ilmanroth

De verdad los que os pensáis que vamos a fichar a haaland menuda ostia os vais a llevar, seguro que haaland quiere venir el año que viene a jugar la UEFA si.
#6701 pero ganas 4 de de jong.

hehejo

#6696 Morbo de levantar un club de la puta ruina y ser la figura que sea recordada

D

Voy guardando post de los que dicen que no entramos a UCL

Eso sí es una realidad paralela y no la de Haaland xdddd

1 1 respuesta
JoSeTTo

Voy a autoengañarme con que todo es para fichar a Haaland :sunglasses:

Drakerex

El mercado es una mierda, pero es lo que hai. Un club en quiebra tiene que sacar pasta de donde sea, dentro de lo malo se mantiene los mejores activos de club

B

#6706 en UCL entramos, pero por demerito de los demas, la liga esta tocada de muerte.

1 respuesta
A

Pilota Alemani , tritranquilo

1
Cedillin
8
Hardy

Si, toda Europa suspirando por él y Haaland va a escoger a un equipo en pleno derrumbe para jugar con Braithwaite y De Trong.

1 respuesta
D

#6709 Eso es

Afling

Nada crucificamos a Laporta por hacer algo que le pedimos, vender a Griezmann sdfhddhusdfhdfsdfhdf
Hasta que los resultados no hablen no se puede juzgar

1 respuesta
Evilblade

Ah cojones que la clave para que salieran las cuentas y fichar a Halaand era que el Atlético de Madrid le pagara el sueldo a la princesita. Normal que no lo entendiéramos ninguno. ¿Da también para empezar las obras del estadio también?

Xoid

Haland jajajaja.

Con suerte el año que viene fichais a Joselu.

ekeix

Que no veais los partidos del Barça me lo creo, porque eso de llorar por la marcha de Griezmann es que no veis una puta mierda xd

Pero que lloréis por la Champions cuando los partidos del Madrid y el Atleti son 3/4 de la misma mierda que los del Barça... en serio eh, si venimos a llorar o a trolear por lo menos con fundamentos o algo. El nivel de La Liga es bajísimo.

Inver

No ver a Griezmann más con la camiseta del Barça es un puto milagro. Puto amo Jan, sempre amb tu!!

B

#6712 a ver, nos parece tonteria, pero a los jugadores les pone cachondos el reto de rescatar a un grande. Eso si, dicho esto, no va a venir ni de coña.

1 respuesta
sagem9

Le han dicho a Alemani que esto no es el Valencia?

2 respuestas
Tema cerrado