Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

D

#6743 Curioso sería ponerme a explicártelo aquí. Ya lo dije en tu hilo hace tiempo

Vuestra plantilla es lamentable a espera de Mbappé y cómo salga Camavinga, te lo resumo rápido. Sí, peor que la nuestra y es difícil.

1 respuesta
RayF

#6673 #6680 Por mi perfecto, ojalá siga Laporta muchísimos años más.

  • Se os va el mejor jugador que habéis tenido en vuestra historia
  • No logra desprenderse de jugadores que están en la rampa de salida como Pjanic, Umtiti...
  • Parece que va a intercambiar a Griezmann, uno de los mejores jugadores del mundo por de Jong, un delantero que en 2 años en la liga no ha pasado de 10 goles.
  • No logra renovar a jóvenes promesas como Ilaix

Lo dicho, ojalá tengáis al incompetente de Laporta durante muchísimos años.

3 respuestas
MRajoy

#6742 no lo hicieron Messi y Griezman como para hacerlo esos dos.

Afling

Viendo los 3 partidos que ha jugado Antonio no se yo si Luuk hubiese hecho más eh

D

Griezmann de los mejores del mundo

Deberías añadir a Rey Manaj junto a Ilaix en jóvenes promesas, para mejorar el meme

B

"Parece que va a intercambiar a Griezmann, uno de los mejores jugadores del mundo"

JAJAJAJAJAJA, venga hombre, a baitear a tu puto hilo.

3
kirtash74
Inver

#6752 Griezmann uno de los mejores jugadores del mundo. Ya tenemos el chiste del día xD

Ilmanroth

Pues que queréis que os diga, está muy bien ser de los socios, pero casi que hubiese sido mejor que nos hubiese comprado el jeque y tal.

1
mecmec

Se cede al mejor del equipo dos temporadas a cambio de nada. No sé que interés se tiene desde este equipo en hacer fuerte al patetico, en serio.

YokeseS

Ahora resulta que la plantilla del barsa sin griezmann es una mierda. Te tienes que reir

1 1 respuesta
MrPresident

#6599 Solo con Rivaldo ya hay más calidad que en toda la plantilla actual, no me jodas

1 respuesta
defeR

Vamos a comer polla de Griezmann pero ahora en el Atleti, puto Jander tenia razon eh que jugadorazo xdddddddd enfin.

Lo de luuk de Jong es para colgarse de un puente

Sucia

#6751 A vale que es tu opinión personal menos mal, me he confundido, mil disculpas

1 respuesta
EneKka

La temporada que viene le regalamos a Frenkie?

1
hehejo

Laporta, inútil

PERICO DIXIT

MrAble

#6762 No he dicho que sea esa plantilla, hay muchos años que ver :joy:

B

Este es el foro de la cantera del Atletico? Que bueno que suban a Griezman al primer equipo, cuando subieron a Suarez fue clave para ganar la liga.

B

#6752 Tu preocupate de no volver a Segunda que llevais la friolera de 2 putos contra los todopoderoso Mallorca, Osasuna y Villarreal.

mecmec

Dejar ir a Messi fue lo mejor posible, pero esto tranquilamente es tirar la temporada salvo que estuviera totalmente inadaptado al equipo.

Afling

Jugada perfecta de Laporta, todos los jugadores "buenos" están lesionados. Empezamos a hundirnos, excusa perfecta para echar a Koeman y nada mister nuevo.

Grande Alemany

1 respuesta
zoas
1
D

#6764 Que sí, vete a tirar f5 a ver si pagáis 300M en último año de contrato y así te vale la pena ver un partido de semejantes mediocridades este año

1 respuesta
Hardy

El año que viene el Kun se va al PSG, De Jong (el bueno) se va al United y Dembele cedido al Bayern.

Sucia

#6773 Te he pedido mil disculpas hombre, si yo veo que tenéis una gran plantilla, para ser la cantera del Atletic, con De Jong y el Kun vais a petarlo este año, no tengo duda

1 respuesta
kAm1

Nos regalaron a Villa y a Suárez y ganamos las dos ligas.

Nos compraron a Arda por 40M para luego regalarlo.

Nos compraron a Griezmann por 126 millones y nos lo han dado por 40.

El Fútbol Club Barcelona es un club amigo.

5 1 respuesta
D

#6775 No, si la nuestra buena no es

Imagina.

ArKan0iD

#6752 ok, ahora vuelve a preocuparte de tu equipo de cornellá, no vaya a bajar de nuevo de liga xD

1
Melox

Que tristeza me da ver al barça en la puta mierda...

spnem

Sale Griezmann con una cesión sin compra obligatoria y entra Luuk De Jong. Y todavía hay alguno que dice que por qué se llora xddddde

1 1 respuesta
Tema cerrado