Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Cuando ficharon a Braithwaite le dije a un colega q al q tenían q haber fichado para ese rol antes era luuk de Jong.
Pero hoy no estoy tan convencido como entonces xD. A ver cómo sale...
Sinceramente... Estoy contento con la gestión
Me habría gustado q se fueran todas las ratas... Coutinho, Umtiti, Lenglet y roberto
Pero vamos por mucho que teóricamente perdamos potencial sin grigri... Cobraba una barbaridad y no hacia más q defender y marcar dos goles al levante
Prefiero más tiempo para canteranos en el medio campo y para que ansu vuelva tranquilo
#7650 cada vez q ha jugado.. Porcentajes d pases horrible. Velocidad de tortuga y sin disparar a puerta.
Es normal.
Ahora que está... Ojalá sume.
Liberando la ficha de Griezmann tampoco te daba para cumplir el límite salarial e insribir la ficha de Messi, Laporta explicó perfectamente la situación.
El problema no es la venta, es esperar a última hora y no traer a nadie para el puesto, y nos comemos a Pjanic y Umtiti, casi nada, da la sensación de que el equipo de Laporta empezó a moverse muy tarde por muy difícil que parezca.
Nadie tiene por ahí un resumen del estatus de todos nuestros lesionados para saber cuándo volverán no? Ni idea de en qué punto están Coutinho o Dembelé (Ansu sé que está OK pero igual tarda un par de meses en jugar aún)
Que lo de Umtiti y Pjanic se está diciendo desde hace tiempo y nadie te va a asumir sus fichas, metéoslo en la cabeza.
#7658 pues sí, este año hubiera tenido bastantes oportunidades con 21 años. Como haga el ridículo en los Wolves, el año que viene vuelve acabado y si se sale lo compran tirado de precio, mala ruina.
Pjanic es aprovechable pero lo odia como a Riqui, no digo que Pjanic sea el que era pero seguro que aporta mas que SR.
La gestión de equipo es nefasta, otro entrenador podría aprovechar a esta gente algo más
El Dembele a la chita callando se va llevar el sueldo íntegro jugando a la PS5
Lo tendría que haber echado por mal profesional en su día y la peña esperando algo de este infraser
#7656 Que estos jugadores no se quieren ir si no les pagan lo mismo en el club al que vayan, y no son jugadores que justifiquen con su rendimiento su disparatado salario.
Que no se van, hay que entenderlo, y no se les puede echar ni cortar ni nada.
Que Laporta no puede hacer nada si ellos no quieren irse
#7616 cómo? El único título que se gana el año pasado es gracias a Griezmann y sus goles contra el Granada
No tenemos una bola de cristal, pero una lesión no hace que dejes de olvidarte de marcar goles ni de encarar a los rivales o que pierdas la visión de juego. Otro tema será lo que le cueste coger la forma.
#7645 no entiendo el hate a Pjanic, la verdad. No ha podido demostrar nada jugando tan poco
Koeman prioriza el físico por delante de otras muchas otras cosas y a Pjanic no le da. Es así de fácil. Aunque a mi tampoco me guste ahora ya somos los que somos y yo le daría una oportunidad de redimirse a todos menos a Umtiti.
Pjanic tuvo minutos y sus últimas salidas al campo eran de vergüenza ajena tocándose los huevos a dos manos. No me extraña que esté sentenciado.
Ahora mismo no estamos para hacerle la cruz a ningun jugador de la plantilla, quien sabe si a lo largo de la temporada lo vamos a tener que necesitar y hay que tenerlos engrasados, la temporada es larga y hay muchas lesiones e historias.
Pjanic tiene calidad en las botas otra cosa es que los partidos que haya jugado hayan sido partidos intrasdescentes y se haya tocado los huevos a dos manos.
#7661 Y si sabes que no van a contar, no vale mas una cesion asumiendo parte de la ficha? Al menos no te estarian sangrando tanto desde la grada y quien sabe si jugando por ahi engañan a alguien.