Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Esta temporada(sin Messi) si que estoy 100% mentalizado que cada partido será un puto examen, no imagino partidos fáciles con semejante plantilla xd. Entre los 4 primeros y poco más... Todo lo que venga de más, bienvenido
#8252 en los últimos años partidos fáciles se pueden contar con los dedos de una mano, o se empezaba muy bien, y el equipo se relajaba y se acababa sufriendo, o directamente se empezaba fatal y nos salvaba Messi con alguna genialidad, pero fáciles ya te digo que muy poquitos.
Llevamos muchos años con el enemigo en casa, cuando no es Bartomeu o Sandro, es el enésimo deficiente mental de MD o Sport o la TV catalana o los políticos. Lo de Cataluña merece un estudio aparte.
Por mucho que os duela el Barça es catalán y siempre lo va a ser, si no os gusta cataluña, haceros del equipo de vuestro pueblo.
lo mejor de todo es que en el resto de europa todos los campos están hasta arriba, y tienen menos casos de covid que españa, se pueden ir a tomar por culo.
Pero como soltais bilis por las normas covid que ponga la Generalitat? Además, ni que el Camp Nou fuese algún campo inglés, si van 60.000 o 20.000 van a hacer el mismo ruido, ninguno.
#8263 si después de año y medio sin poder ir al fútbol y el campo no se llena en esos números con TODO abonados (ya cobrado) y tienes que recurrir a poner entradas a la venta para cuatro putos guiris pues aún me parece mejor la medida mira por donde xD
Hombre, es incongruente. Tienen todo abierto because "ze nos mueden log vareeee" pero luego el camp nou a medio gas.
Lo del covid en éste país se estudiará dentro de un años.
Gobernados y gestionados por auténticos indigentes intelectuales.
Lo de los 40M entonces es sí o sí a pagar la temporada que viene? Pues asegurados los 50M para el padre y el pizzero. Monstre Bu! #Here-we-go
QUE LAS SALIDAS LAS ESTÁN HACIENDO MATEU ALEMANY Y RAMON PLANES
Cojones ya con Laporta me cago en dios. Su acierto fue poner a Alemany a dirigir el cotarro eso sí.
Lo de Pjanic no puede tardar en oficializarse, hoy a las 23:59h la UEFA cierra inscripciones para la fase de grupos
#8272 Yo apostaría mas por Haaland, Mbappe (gratis),Neymar, Kimmich y Bruno Fernandes para el medio, y Ruben Dias y De light para la defensa.
Si se vende a Umtiti podrias fichar también a Phoden