Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

#8546 Ahora es la moda de que se bajará todo el mundo mucho el sueldo, al final cobro yo más que los jugadores del barsa.
Pero cuanto cobrará este chico?

EneKka

60 kilos mínimo por Olmo y es un jugador del montón. Vaya tela como lo fichen.. Espero que sea humo..

kayzel

Vaya invent

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Esta no es la novia de Pedri?

1 1 respuesta
kayzel

Ni idea, me acabo de enterar que jugaba en el femenino.

B

Goyu hazte un tuiter que te forras

WaffleRaffle
13
kayzel
4
Kolonic

Bien Koeman, bien.

zoas

:clown:

2 respuestas
B

Luuk nos dará la sexta.

HZD

Y Collado que?? Aún con Pjanic fuera no le van a inscribir?? En serio??

1 respuesta
B

#8560 Lo bueno de fichar delanteros de segunda fila que ni soñaban el jugar en un club como el Barça es que sabes que se van a dejar los huevos por el equipo

B

Luuk tiene pinta de ser el típico delantero que no hace nada pero en un clásico o un partido decisivo mete un gol de cabeza

5 1 respuesta
zoas

En ningún lado inscrito F de las grandes

ekeix

No entiendo lo de Collado, siempre los que seguís el B decís que es de lo mejor con diferencia. Y sin embargo no lo quiere ni dios, ni Koeman, ni el Barça parece apostar por el a lo Riqui.

Le han echado un mal de ojo o algo? Porque tampoco parece un caso Ilaix no?

1 respuesta
TheBrotha

#8566 Si te consiguen dos buenas cesiones, y las dos veces lo echas todo atras en el ultimo segundo no creo que te tengan muchisimo cariño la verdad xD

sergipm91

Es lo que pasa cuando no tienes padrinos.

valko

Luuk dejong Sky Walker será nuestro nuevo Larsson.

1
JMBaDBoY

Están cerradas las inscripciones, o sale a Turquía, Rusia o alguna liga con mercado abierto o hasta Enero no se le puede inscribir.

1 respuesta
HZD

#8570 Pues me parece una decisión bastante injusta. Un chaval que lleva toda la vida en el Barça, que ha destacado en los equipos que ha estado, que ha demostrado que tiene muchas cualidades y muy útiles y que no se le de una mísera oportunidad porque al puto borracho que tenemos de entrenador no le sale de los cojones... Pues mira, teniendo en nómina a elementos como Umtiti o Lenglet me parece hasta asqueroso.

1
Sust0

#8560 Pues lo que lleva faltando en este equipo años es jugadores con hambre y no con la barriga llena. El problema es que a los de arriba les están llegando poquísimos balones en condiciones y el único que está sacando petróleo es Memphis.

B

Pues yo sigo sin entender del todo el por qué rechazó irse cedido al Shef United

1 respuesta
luisgabriel

Fuera del Barça hace frio. Depende el caso es mejor quedarte en tu zona de confort, esperar a tener alguna oportunidad y como juegues bien te tiras unos cuantos años aquí o toda tu carrera a lo SR.

1
hitsvil

#8573 y al Brujas

ekeix

A ver si acierta

2 respuestas
B

#8564 Pues como en el Sevilla que no hizo un mojón hasta semis y final contra el Inter

1
MrAble

¿Harán alguna rueda de prensa valorando el mercado de fichajes? Me gustaría saber todos los motivos de Collado, más tirado que una colilla.

1 respuesta
hitsvil

#8578 pero Collado ha rechazado a Brujas y Sheffield Utd sabiendo que aquí tendría 0 minutos, no?

1 respuesta
MrAble

#8579 Ya bueno, pero tiene que haber una explicación para todo y porque no tiene ficha ni del B ni del primer equipo ni de la Champions, sabiendo que tiene contrato en vigor y tiene un sueldo.

Tema cerrado