Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#838 yo me subo al tren, pero me pienso bajar del de Koeman en el momento en el que insista en el 3-5-2 y/o SRoberto titular. Y eso seguramente ocurrirá en la primera jornada.

1
EneKka

#839 Que todos sabemos que Laporta tiene 0 culpa de como esta el club, pero decir que esta haciendo un trabajo excelente.. xd

Zh3RoX

No me gusta desear el mal, pero es que lo mejor que le puede pasar ahora mismo al Barcelona futbolísticamente es que Sergio Roberto se rompa el cruzado, si no va a jugar todos los partidos, y eso nos perjudica.

1
U

#839 Bueno, unas buenas cagadas ha tenido largando gratis a canteranos y no renovando a García Pimienta.

Con Leo, supongo que habrá hecho lo que ha podido, pero lo de dejar a Koeman entrenando me supera ...

1 respuesta
B

#837 ostias que grandes que van a quitarnos a Aguero

St3in3R

Se le ha visto muy triste cuando se ha asomado a saludar, con camiseta de Paris incluida xD

J

#828 el año pasado se quería ir queriendo irse, ahora no se quería ir pero sale el padre diciendo que pregunten al club y el mismo Messi diciendo que el club no se quería arruinar más por retenerle, tu me dirás xD

#836 es que a mí un tío que se pasea por su club que es quien le paga por estar a tope con su selección lo quiero lejos, vamos como a la mayoría de sudamericanos, ya no hablemos de querer jugar con los amiguitos y hacer lo que te salga de la polla en el campo.

Casualidad que se quiere ir cuando chutan a Suárez, mientras el hijo de puta de Bartomeu le seguía soltando billetes no se quejaba tanto. Lo dicho, desde 2014 salvo el triplete de casualidad cuando se quería cargar a su entrenador en enero por no ponerlo en Anoeta porque hacía las vacaciones que le salían de la polla, un triplete y ridículo tras ridículo en Champions, ligas? Unas cuantas, cuando tú máximo rival se borra en noviembre y gana el las champions.

Nos ha ido de puta madre desde entonces desde luego.

1
neveS

va a ser una temporada difícil, sobre todo en defensa. somos un coladero total, salvo una progresión sin precedentes de Eric García o una recuperación física y mental de Umtitjajajajajjajajajajajajajjq, ni mientras escribo me lo creo.

I

Que ventas/chanchullos hay que hacer para poder inscribir a Memphis? Debería ser el objetivo n°1 ahora mismo.

4 1 respuesta
pIJAS

Sabiendo lo de la mafia esta.. va a estar claro que nos lo vamos a encontrar en la Champions.. pero no se si en grupos u octavos, posiblemente pueda batir records de audiencia.

Uno que no piensa mirar twitter hasta que pase la marea de las presentaciones etc

2
Pjroll

Pero bueno, cuando vuelve a Barcelona?? Por aquí decían que esto era un teatro para presionar a Tebas y se iba a quedar.

1 respuesta
JaNDeR

Oficial, cadaver enterrado, me subo al barco de Qman con Memphis, De Jong, lo que quede de Pedri y el chaval ese de Austria.

Site

A mi me parece que esta haciéndolo bien, lo que pasa que las soluciones no gustan a nadie pero son necesarias.

Es como el gobierno, si te dicen que hay que hacer recortes, subir impuestos y un largo etc para quitarnos la puta losa de la deuda que tenemos para que no intervengan el pais.. a nadie le hará gracia, pero estamos como estamos por los que hay detrás... decisiones difíciles que le toca a uno que no a tenido la culpa...

acerty

#851 En 7/8 años vuelve a bcn.

Tranquilo.

1 respuesta
B

#849 creo que dijeron que con ceder a Pjanic ya tendriamos hueco para Memphis.

1 respuesta
Site

1 respuesta
Pjroll

#854 A verte a ti.

1 respuesta
EneKka

Pero que queris que este llorando cuando ficha por un nuevo equipo? Sois unos putos toxicos de cuidado xd Lastima de vuestras parejas

B

Joder el PSG ahora tiene al combo:

La MNM, ufffff.

Ahora solo falta comernoslos.

1
B

#856 el mejor de la historia. Qué puto asco me da esa imagen

Massalfa

#817 Joder la fotito ,no soy del barsa y duele verla. Dicen que un hombre se comió un murciélago y cambio el mundo, en qué hora se le ocurrió a alguien del Barsa tocar los huevos con Verratti

U

Y la gente criticaba a Riqui por hacerse una foto con gafas jajajaja

2
neveS

Menudo montaje desde el burofax, este tío estaba contratado por el PSG desde el año pasado. Una pena que el mejor jugador de la historia del Barça se vaya así.

Supongo que la prima de fidelidad se la pagará el barça a lo largo de los años a cambio de este paripé de no dejar mal a Laporta .

1 respuesta
alepe

Motivos para ver al equipo e ilusionarse hay.

Espero que Araujo se afiance, progresión de Dest y Eric Garcia, que se le de bola a gente como Gavi, Nico y Demir. Además por ahí está Pedri, De Jong, Memphis etc.

Luego incógnitas que espero que den un paso adelante de una vez: Dembele, Griezmann...

Podemos pasarlo bien este año y competir al menos por la liga.

1 1 respuesta
spnem

Sería maravilloso eliminatoria con el PSG y Araujo y De Jong comiéndose su ataque y arriba Memphis, Ansu y Gris pasándosela un poquito por la cara a esta gente.

Y si ya sale Messi andando y mirando al césped gano un par de años de vida.

3
Gravewolf

Ahora que se bese el escudo del PSG para rematar la obra de Bartomeu.

Cuttlas

Se me hace rarísimo verlo ahí... qué pena joder

2
Site

#863 pero la prima se la tienen que dar? Cuanto se embolsa este cabron en esta operacion xD?

1 respuesta
ManKorR

#844 No tenemos dinero como para pagar otro finiquito de entrenador... Creo que aún debemos el de mal verde

davidnash

Se nos ha ido el mejor de la historia, pero ahora solo queda remar hacia adelante. Muy feo que se vaya al club que tanto por culo nos ha dado en estos años. Ahora mas que nunca BARÇA! Porque como dijo el presi, la entidad por encima de todo, ya le pueden dar al enano, tenemos un futuro prometedor con la gente joven, sera un camino largo, pero volveremos a ser un club grande.

1
Tema cerrado