Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#9185 ver esto y pensar que en 2012 Messi metio 91 goles y 29 asistencias... y luego hay gente que duda de si es el mejor de la historia.
Coman, Tolisso, Upamecano, Muller y Davies lesionados con sus selecciones… no me alegro de la lesión de jugadores, pero joder, por fin no somos nosotros los del gafe xd
Por cierto, aterra ceder jugadores a Francia eh, no olvidemos que desvele se paso la temporada pasada sin casi lesiones, llego con la selección y pum.
#9192 ¿Esta mintiendo? ¿Es una situación fácil no tener a Messi, Ansu y otros tantos lesionados? Igual pensais que tiene que meter presión a la plantilla y decir que somos favoritos a algo, si sois los primeros que estais llorando que no entramos ni a UEFA y Koeman no esta poniendo ninguna excusa es realista.
¿Y Riqui? Lo mejor es que su principal argumento es que Koeman no premia a los que entrenan bien. Pero vamos a ver, quien ve los entrenamientos? Koeman o esta gente? Yo soy el primero al que le gusta Riqui, pero el míster es Koeman y él manda. Además no es que le siente para poner a Arturo Vidal o Rakitic, está poniendo a Gavi y Nico, canteranos y más jóvenes aún.
#9192 Te quedas con lo que quieres de la entrevista luego dice cosas como "El Barça tiene jugadores jóvenes (Pedri, Fati, Gavi, etc...) con un futuro inmediato enorme y ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años yo pueda seguir siendo su entrenador".
Luego te andas quejando de los que se meten con Laporta aquí y eres igual de injusto con Koeman que los que se meten con Laporta que tanto criticas.
Y si esta Depay aquí es por Koeman que lo llevaba pidiendo año y medio. Koeman lo hara mejor o peor pero quiere al Barsa y no es un puto borracho es una leyenda de este club y nos dio una de las pocas Champions que tenemos. Mientras vosotros como siempre desde la barra del bar de Mediavida, gente que no ha entrenado ni a dar la pata a su perro.
Koeman no será el mejor entrenador del mundo, pero es nuestro entrenador y tiene mi total apoyo hasta que deje de serlo, si se hunde el barco con Koeman y Laporta aquí estaré hundido en el fondo del mar, somos una mierda de afición, poniendo motes a todos los jugadores, entrenadores y directivos, no he leído una palabra de apoyo al club en 307 páginas. Normal que el Madrid gane Champions, no se engañan y creen en su equipo.
Aquí alguno parece que tenga que ser del Barcelona obligado, si no amais a este club y no respetais a sus jugadores y entrenadores, ya sabéis donde tenéis la puta puerta, dais verguenza en el peor momento de la historia moderna del club y solo se os lee mierda, apoyad un poco a vuestro equipo señores.
A Koeman hay que apoyarlo porque es el entrenador del Barça que tenemos, pero no se le puede dar carta blanca ni no exigirle el nivel que necesita un entrenador para el Barça, ya no te digo que gane títulos, pero al menos que el equipo juega a algo, que se note que el equipo entrena lo necesario y que los jugadores aprenden algo en los entrenamientos, que esta cobrando su sueldo por hacer algo y no que sea un Umtiti de la vida, que menos que exigirle eso como aficionados del Barça.
Si me decís que la misma temporada que se va Messi, íbamos a estar ilusionados con un goleador o que íbamos a tener a otro jugador siquiera con facilidad para el gol, no me lo creo.
#9208 Yo admito que estoy dispuesto (y quiero) a ilusionarme. Sólo pido que sea con el nuevo bloque de canteranos más Pedri.
De verdad pienso que en dos años estaremos compitiendo.