Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

#9420 Creo que es la primera vez, otros años variaba un poco la primera equipación pero no eran distinta.

1
Jetxot

Y a partir de este lunes, con los cupones de El Mundo deportivo, el nuevo pijama del Barça, sent els colors.

1
Kolonic

Pues esta me gusta bastante más que la 1ª la verdad.

1
I

#9408 soy diseñador freelance, si le mando un diseño guapo al Barça creeis que me lo cogen? Hacer algo mejor que la puta mierda de equipaciones de este año no es dificil la verdad, yo creo que en una tarde sale algo mejor.

2 respuestas
B

#9424 con una camiseta blau y grana normal estamos contentos y lo hace un niño de 5 años.

R

Los de Nike son bobos y no saben lo que hacen. Es que no saben hacer camisetas bonitas.

dzr

#9424 Yo me apunto que también soy freelance. Es más, subo una que hice hace tiempo de risas hablando con unos colegas precisamente de eso.

Entre un par más sacamos algo tocho :sunglasses:

30 6 respuestas
ekeix

#9427 Sacan eso y mañana ya nos da para comprar a Haaland, y volver a traer a Neymar y Messi xD

Hay camisetas por ahí guapísimas y no paran de darnos auténticos abortos...

5 2 respuestas
B

Salir con estos trapos al campo ya es salir perdiendo 0-1.

TitoBurns

la virgen que guapa, me gustan con unos colores un poco más saturados pero por lo demás esta genial.

B

#9427 ooff dame 365 una para cada día del año

JMBaDBoY

Si cambiamos a Puma espero que nos hagan equipaciones decentes y que la mejor se la guarden para el 125 aniversario del club.

1
U

#9427 Los hijos de puta de Nike sacaron una así para Escocia esta misma Eurocopa, que pedazo de cabrones son, muy chula por cierto.

#9428 Anda que no vende el rollo cani, no se yo si vendería tanto

1 respuesta
JMBaDBoY
2 1 respuesta
Kandelario

#9434 ???? Jajajajaj

Cuttlas

Si vamos a traer cosas random.... a tope con el Kun aquí:

8 2 respuestas
-Kumpa-

#9436 la verdad que la zona del eixample es un puto caos a veces XDD y si... lo de los patinetes electricos ya ni hablemos,,,

4 1 respuesta
FUCKYOUMMD

A mi la camiseta del Barsa que me gustaba era la del 2010-11 (La última con Unicef de sponsor)

La del Centenario y la del 16/17 también me gustan.

Si se dan cuenta la decadencia del club empezó con las rayas horizontales.

1 2 respuestas
I

#9438 del 08-09 al 11-12 son todas buenisimas. Nos salio todo redondo esos años. La de visitante de la 13-14 (la senyera) tambien me flipa.

Jetxot

La unica que me he comprado. La mejor de la historia del mejor Barça de la historia por cierto.

dzr

Gracias a todos por las manitas de la cami :grin:

El tema está precisamente en lo que dice #9433, que hay mucho cani con camisetas de futbol y vende mucho. Otro estilo creo que es más complicado de vender.

JMBaDBoY

Aún tendremos lío.

isnotavail

#9437 #9436 La verdad es que ir en coche por el centro es una puta locura, entre las motos que parecen que esten en un circuito, los taxistas que van de rally, los SUV que ocupan carril y medio, y la gente que no sabe donde va ...

2 1 respuesta
EneKka

La campaña que lleva Mundo Deportivo con Koeman, como se nota que lo puso Bartomeu

2 1 respuesta
isnotavail

#9444 Es que es vergonzoso, y lo mejor son los comentarios de esas noticias, metiendole mierda a laporta ...

Y la nueva de hoy, meterle mierda a la junta por no aceptar el acuerdo con CVC porque pierden 270M, pero no dicen lo que tiene que pagar el club y lo que deja de ingresar en los proximos 50 años.

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

A mi me parece chula. Lo que si le cambiaría los pantalones y que fuera un azul mas oscuro como ya dijo un user anteriormente.

spnem

#9427 ufff qué guapa. Solo de pensar en Busi llenándola...

GaRoU

#9445 pero no entréis ostias, ya se que cuesta, que son muchos años leyéndolo... pero lo mejor que uno puede hacer es no volver abrir esa bazofia nunca más

1
JMBaDBoY

Han jodido bien a Collado, dicen que el representante le dijo al club que tenía todo cerrado con un club, le dieron de baja y resultó que no.

bitelchuss

Lo del Kun y las calles de Barcelona, no sé... Siempre me ha parecido un poco analfabeto, no sabe ni decir carril bici.

Tema cerrado