Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#9408 soy diseñador freelance, si le mando un diseño guapo al Barça creeis que me lo cogen? Hacer algo mejor que la puta mierda de equipaciones de este año no es dificil la verdad, yo creo que en una tarde sale algo mejor.
#9424 Yo me apunto que también soy freelance. Es más, subo una que hice hace tiempo de risas hablando con unos colegas precisamente de eso.
Entre un par más sacamos algo tocho
#9427 Sacan eso y mañana ya nos da para comprar a Haaland, y volver a traer a Neymar y Messi xD
Hay camisetas por ahí guapísimas y no paran de darnos auténticos abortos...
la virgen que guapa, me gustan con unos colores un poco más saturados pero por lo demás esta genial.
Si cambiamos a Puma espero que nos hagan equipaciones decentes y que la mejor se la guarden para el 125 aniversario del club.
#9436 la verdad que la zona del eixample es un puto caos a veces XDD y si... lo de los patinetes electricos ya ni hablemos,,,
A mi la camiseta del Barsa que me gustaba era la del 2010-11 (La última con Unicef de sponsor)
La del Centenario y la del 16/17 también me gustan.
Si se dan cuenta la decadencia del club empezó con las rayas horizontales.
#9438 del 08-09 al 11-12 son todas buenisimas. Nos salio todo redondo esos años. La de visitante de la 13-14 (la senyera) tambien me flipa.
La unica que me he comprado. La mejor de la historia del mejor Barça de la historia por cierto.
Gracias a todos por las manitas de la cami
El tema está precisamente en lo que dice #9433, que hay mucho cani con camisetas de futbol y vende mucho. Otro estilo creo que es más complicado de vender.
#9444 Es que es vergonzoso, y lo mejor son los comentarios de esas noticias, metiendole mierda a laporta ...
Y la nueva de hoy, meterle mierda a la junta por no aceptar el acuerdo con CVC porque pierden 270M, pero no dicen lo que tiene que pagar el club y lo que deja de ingresar en los proximos 50 años.
A mi me parece chula. Lo que si le cambiaría los pantalones y que fuera un azul mas oscuro como ya dijo un user anteriormente.