Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

#9420 Creo que es la primera vez, otros años variaba un poco la primera equipación pero no eran distinta.

1
Jetxot

Y a partir de este lunes, con los cupones de El Mundo deportivo, el nuevo pijama del Barça, sent els colors.

1
Kolonic

Pues esta me gusta bastante más que la 1ª la verdad.

1
I

#9408 soy diseñador freelance, si le mando un diseño guapo al Barça creeis que me lo cogen? Hacer algo mejor que la puta mierda de equipaciones de este año no es dificil la verdad, yo creo que en una tarde sale algo mejor.

2 respuestas
B

#9424 con una camiseta blau y grana normal estamos contentos y lo hace un niño de 5 años.

R

Los de Nike son bobos y no saben lo que hacen. Es que no saben hacer camisetas bonitas.

dzr

#9424 Yo me apunto que también soy freelance. Es más, subo una que hice hace tiempo de risas hablando con unos colegas precisamente de eso.

Entre un par más sacamos algo tocho :sunglasses:

30 6 respuestas
ekeix

#9427 Sacan eso y mañana ya nos da para comprar a Haaland, y volver a traer a Neymar y Messi xD

Hay camisetas por ahí guapísimas y no paran de darnos auténticos abortos...

5 2 respuestas
B

Salir con estos trapos al campo ya es salir perdiendo 0-1.

TitoBurns

la virgen que guapa, me gustan con unos colores un poco más saturados pero por lo demás esta genial.

B

#9427 ooff dame 365 una para cada día del año

JMBaDBoY

Si cambiamos a Puma espero que nos hagan equipaciones decentes y que la mejor se la guarden para el 125 aniversario del club.

1
U

#9427 Los hijos de puta de Nike sacaron una así para Escocia esta misma Eurocopa, que pedazo de cabrones son, muy chula por cierto.

#9428 Anda que no vende el rollo cani, no se yo si vendería tanto

1 respuesta
JMBaDBoY
2 1 respuesta