Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

En 2022

Ansu - Halaand - Memphis

vs

Bale - Benzema - Hazard

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
alepe

Por aportar mi granito de arena, y ahora que no había restricciones para apuntarse, este verano me hice socio del equipo.

Ahora he recibido un mail por si quiero ir al Barça-Bayern. Pero claro, 70e la entrada más barata arriba de todo del estadio.

Entiendo que hay que sacar pasta de donde sea, pero pocos socios pagarán más de 100 euros para ver como nos vapulean en un sitio medio decente del estadio.

1 respuesta
Artemax

• En un piso cualquiera de Madrid *

Miguelito: Mamáaaaaaaa, estoy muy enfadado porque hay unos tios del BarZa que estan diciendo que van a fichar Jalan!!!! JOooooooooooo!!!!
Mamá: Hijo pero si ya sabes que ese club debe muchisimo dinero, no pueden asumirlo :)

2
B

Muy buenos ojos a esto si ocurre, gran etapa de director deportivo del Ajax

Edit: permaban para Grimm ya, al menos los aldariones o dolomiles además de tener nicks de genéricos de farmacia, comentan cosas interesantes además de algún baiteo

1
bleed11

Viniendo de él apesta a holandés xd

Pumazone

no me hagais soñar con haaland por favor..

1
pIJAS

Marc Gasol.. está clarinete

B

Philip Cocu

jeke

Como veis a Jordi Cruyff como sustituto del borracho en Enero? con buenos ojos?

1 respuesta
Artemax

#9641 Jordi Cruyff y Haaland, que puede salir mal?

U

Que putada que Cou no tenga para una semana más, la Borracha tendría que apostar por Demir, pero si no hay lesionados los jóvenes no juegan...

Una delantera Cou-Memphis-Demir es de lo mejor que puede sacar, porque De Tronck y Barry tela, por lo menos habría gente capaz de dar un pase a 10 metros.

Artemax

Hombre De Tronk titular ni de coña, pero ponerlo en el 75-80 en mi opinión es un gran cambio, sentro y remate

Sesekz

:man_facepalming:

1 5 respuestas
zoas

#9645 Me gusta y me disgusta al mismo tiempo xD

2 1 respuesta
I

#9645 hay que verla puesta, pero asi de primeras otra terrible.

wHiTefOx

#9646 me pasa lo mismo compañero, me gusta porque cualquier cosa es mejor que la mierda de ahora, pero meh...

bZZ

Pues yo quiero que venga Puma y nos de por fin camisetas decentes.

1
bleed11

Espérate que se quieren dejar un pastizal en Dani Olmo xddd

Verdesuke

Olmo juega o donde Depay y Fati o donde Pedri, Gavi y Riqui, y es peor que los 5, y pagarán 50m o más quedándose sin dinero para el delantero.
Un plan sin fisuras.

EneKka

Si se gasta 60 millones en Olmo es peor que los fichajes de Barto

pIJAS

La dorada es instantsold pero la otra parece un pijama xddd

Sesekz

Que se guarden esos millones para el noruego pls xd

2
Johnata

wtf

1 respuesta
Sust0

#9634 Pues yo si viviera cerca y tuviera tiempo iría sin dudarlo. La humillación ya la firma casi todo el mundo así que cualquier cosa distinta es ver un partido emocionante.

B

#9645 Tan dificil es apostar por un diseño normalito como el del 2017 o la del 2014?

1 respuesta
PeskaGG

75 millones a Olmo y 200 para Haaland, fácil para Alemany y el de Mediamarkt

1 respuesta
-Kumpa-

#9657 pero si precisamente es muy parecida a la de 16-17 ...

ekeix

#9655 :grimacing:

Tema cerrado