Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Por aportar mi granito de arena, y ahora que no había restricciones para apuntarse, este verano me hice socio del equipo.
Ahora he recibido un mail por si quiero ir al Barça-Bayern. Pero claro, 70e la entrada más barata arriba de todo del estadio.
Entiendo que hay que sacar pasta de donde sea, pero pocos socios pagarán más de 100 euros para ver como nos vapulean en un sitio medio decente del estadio.
Muy buenos ojos a esto si ocurre, gran etapa de director deportivo del Ajax
Edit: permaban para Grimm ya, al menos los aldariones o dolomiles además de tener nicks de genéricos de farmacia, comentan cosas interesantes además de algún baiteo
Que putada que Cou no tenga para una semana más, la Borracha tendría que apostar por Demir, pero si no hay lesionados los jóvenes no juegan...
Una delantera Cou-Memphis-Demir es de lo mejor que puede sacar, porque De Tronck y Barry tela, por lo menos habría gente capaz de dar un pase a 10 metros.
Hombre De Tronk titular ni de coña, pero ponerlo en el 75-80 en mi opinión es un gran cambio, sentro y remate
#9646 me pasa lo mismo compañero, me gusta porque cualquier cosa es mejor que la mierda de ahora, pero meh...
Olmo juega o donde Depay y Fati o donde Pedri, Gavi y Riqui, y es peor que los 5, y pagarán 50m o más quedándose sin dinero para el delantero.
Un plan sin fisuras.
#9634 Pues yo si viviera cerca y tuviera tiempo iría sin dudarlo. La humillación ya la firma casi todo el mundo así que cualquier cosa distinta es ver un partido emocionante.