Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo me marcaría un Ramos y lesionaría a Lewan, en plan que parezca un accidente, con esto ya nos ahorramos 2 o 3 goles suyos
Minuto 70, 1-1 en el marcador, partido feo de los dos equipos, sacan a ansu Fati para que vaya cogiendo minutos, marca dos chirlos, el 10 está en buenas manos.
SR sufre triada múltiple, el club está salvado.
Lo de Haaland es de otro planeta, es un puto enfermo del fútbol, da para paja a la crema, hay que ir con todo a por él.
#9732 Es que Pjanic tuvo 0 oportunidades pero, aunque no valga lo que se pagó por él (ni el sueldo), no es malo.
Este hilo es muy cíclico nen, esto ya está mas que hablado. Este año toca @cowshow y La sonRISA de Mi BrO eL DeMBo
el fichaje mas caro de la historia del club y el autista de cristal
Un video entero de pases intrascendentes e incluso varias cagadas en sus highlights xDDD
Me quedo con el pase de 2:48, que delícia.
Que no, este tío ha venido a marcarse un Arda Turan, bien lejos del Camp Nou.
#9745 al menos ganamos 0-2, con él de titular y en Champions. He visto partidos peores de Sergi Roberto y le siguen renovando
Al Bayern se le puede ganar, se le debe ganar y así es cómo hay que salir al campo. La actitud derrotista nunca da buenos resultados. Esto es fútbol y muchas veces gana el que tiene más corazón, nosotros lo hemos sufrido, nos han ganado equipos, en teoría, inferiores. Si siempre ganase el favorito se acabaría la magia del fútbol.