Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
A ver gente, hay mucho pesimismo, pero la pregunta del millón, quién tiene ganas que sea ya las 21;00?
No tiene nada que ver la fase de grupos con los playoffs, lo digo porque os veo muy pesimistas, y en la fase de grupos la intensidad no es la misma ni los equipos salen tan a reventar como en los playoffs.
Con Ansu recuperado, sin SR, un central decente y otro entrenador quizás hasta competiríamos. Con el 11 de ahora mismo, me conformo con generar algo de juego.
Sois ratas, cabrones.
Hoy se banca a Memphis, a MATS, a Frenkie, a Pedri y si me apuras hasta a Luuk de Jong. Vamos, no me jodas.
Y el Bayern a 14 de Septiembre no será el mismo que te encuentres en una eliminatoria en Marzo por ejemplo.
#10114 el Bayern va a salir a intentar humillar todo lo posible, son malos ganadores y peores perdedores.
No se trata de no bancar al Barça, eso por supuesto, y ojalá gane para conseguir ganar más dinero y todo lo que conlleva.
Pero entre eso y ser realista hay un paso y, de momento, estamos a años luz del Bayern desde hace ya varias temporadas, que esto no viene sólo de este año.
#10124 Parece mentira que todavía no se sepa aquí que siendo peores (sobre el papel) se puede ganar el partido. Nunca ha habido precedentes de equipos débiles ganando a supuestos "invencibles", se me olvidaba, hoy se podría hacer historia 🥴.
Se confía hasta que se pite el final del partido, cago en todo lo cagable. Si no empezamos a creer nosotros por poco empiezan a creer los del campo.
Lo veo gris. Yo solo pido que compitan y que no nos goleen como es habitual en Champions. 1-2 con golazo de Memphis de rigor.
Entrevista a Roures sobre el Aval o Messi
https://www.sport.es/es/noticias/barca/roures-messi-motivos-economicos-12075827
#10111 hombre dos semanas sin fútbol y volvemos con un Barça Bayern. Lo normal es que nos den por todos los lados, pero como primer partido de champions nos flipa a nosotros y a media Europa.
Que tiempos aquellos donde todo el mundo se rendía a nuestro fútbol, hasta los madridistas.
Se refieren a este partido:
#10139 No ha dicho ninguna mentira. Si no hemos desaparecido todavia es por lo que representa el nombre. Se planta el Valencia o At. Madrid con esta deuda y estarian refundandose ahora mismo en Tercera Division con otro nombre.