Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

A ver gente, hay mucho pesimismo, pero la pregunta del millón, quién tiene ganas que sea ya las 21;00?

6 6 respuestas
B

#10111 yo tengo ganas si, ese Villarreal - Atalanta pinta bien

SupermaN_CK

#10111 Yo tengo muchas, la verdad.

3
Babeta

No tiene nada que ver la fase de grupos con los playoffs, lo digo porque os veo muy pesimistas, y en la fase de grupos la intensidad no es la misma ni los equipos salen tan a reventar como en los playoffs.

1 2 respuestas
B

El que mas ganas tiene es koeman que quiere que le finiquiten para estar en el mundial con Holanda.

D

Con Ansu recuperado, sin SR, un central decente y otro entrenador quizás hasta competiríamos. Con el 11 de ahora mismo, me conformo con generar algo de juego.

2
stuckED

#10111 Muchas. Tengo ganas de ver que saca el puto luterano de Koeman y de ver a Memphis y a FdJ.

Geor

#10111 Muchas la verdad. Tengo reserva para cenar en un sitio que pinta muy bien con la novia.

Geck0

Ojalá marquen Luuk y SR solo por ver la bilis por aquí luego

1 respuesta
alepe

Edit: fail

hehejo

Sois ratas, cabrones.

Hoy se banca a Memphis, a MATS, a Frenkie, a Pedri y si me apuras hasta a Luuk de Jong. Vamos, no me jodas.

9
JMBaDBoY

Y el Bayern a 14 de Septiembre no será el mismo que te encuentres en una eliminatoria en Marzo por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#10114 el Bayern va a salir a intentar humillar todo lo posible, son malos ganadores y peores perdedores.

locazan

No se trata de no bancar al Barça, eso por supuesto, y ojalá gane para conseguir ganar más dinero y todo lo que conlleva.

Pero entre eso y ser realista hay un paso y, de momento, estamos a años luz del Bayern desde hace ya varias temporadas, que esto no viene sólo de este año.

1 respuesta
Ilmanroth

#10122 hombre no será el mismo que en marzo, pero nose si lleva 21 goles en los últimos 3 partidos, y nosotros atrás somos lo que somos.

1
hehejo

#10124 Parece mentira que todavía no se sepa aquí que siendo peores (sobre el papel) se puede ganar el partido. Nunca ha habido precedentes de equipos débiles ganando a supuestos "invencibles", se me olvidaba, hoy se podría hacer historia 🥴.

Se confía hasta que se pite el final del partido, cago en todo lo cagable. Si no empezamos a creer nosotros por poco empiezan a creer los del campo.

1 1 respuesta
rayetgu

Lo veo gris. Yo solo pido que compitan y que no nos goleen como es habitual en Champions. 1-2 con golazo de Memphis de rigor.

ekeix

Entrevista a Roures sobre el Aval o Messi

https://www.sport.es/es/noticias/barca/roures-messi-motivos-economicos-12075827

B

Esta claro, si en un foro random no se cree los futbolistas no lo haran, menuda chorrada macho xd

1 respuesta
spnem

#10111 hombre dos semanas sin fútbol y volvemos con un Barça Bayern. Lo normal es que nos den por todos los lados, pero como primer partido de champions nos flipa a nosotros y a media Europa.

hehejo

#10129 Quédate justo con ese mensaje, lo has bordado

1
tsukiyomi

#10111 os meten la del pulpo o le dais en las narices a Rummenigge

Win win

B

Es que, joder, al final ves el 11 y te pega el bajón.
Aún así no hago mas que mirar el reloj

alepe

Que tiempos aquellos donde todo el mundo se rendía a nuestro fútbol, hasta los madridistas.

Se refieren a este partido:

2 respuestas
JMBaDBoY
B

Espero que no le aumenten años.

JMBaDBoY
bitelchuss

#10134 Álvaro Benito ha sido siempre muy objetivo.

Luego al carrilero Damián no le parecen tan buenos si no que los rivales no hacen faltas jajaja

1
B

Menudo retraso se gasta el Uli Hoeness este

1 respuesta
B

#10139 No ha dicho ninguna mentira. Si no hemos desaparecido todavia es por lo que representa el nombre. Se planta el Valencia o At. Madrid con esta deuda y estarian refundandose ahora mismo en Tercera Division con otro nombre.

6 1 respuesta
Tema cerrado